Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fran Beltrán, ¿es recomendable?

Fran Beltrán, ¿es recomendable?

49
fran beltran
Fran Beltrán ante el RCD Espanyol en su debut en LaLiga

Fran Beltrán volvió a ser titular en el encuentro frente al Villarreal, supliendo a un Tapia que debía cumplir ciclo. El joven de 22 años, que firmó hace unas temporadas procedentes del Rayo Vallecano, se había visto sin un puesto en el once tras la recuperación del peruano. En este post analizaremos su situación para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo.

Sin un puesto en el once

Tapia-Denis Suárez-Fran Beltrán. Tres nombres y dos puestos. Esta es la decisión que Coudet debe tomar cada jornada, decisión que no es nada fácil, pues existen muchos motivos que justificarían tanto la ausencia como la aparición en el once de los tres futbolistas. El único que se ha mostrado como indispensable para el técnico es el peruano, quien ha disputado prácticamente todos los minutos en los que ha estado disponible, partiendo como suplente únicamente en una ocasión tras su lesión.

Por otra parte, Denis Suárez también ha sido bastante importante. El mediapunta, que terminó la temporada a un gran nivel y siendo uno de los máximos asistentes, ha comenzado esta mostrando una gran irregularidad, sin apenas aportar en la parcela ofensiva, a lo que se suma que no es de los que más destaca defendiendo. Beltrán ha sido el encargado de sustituirle en algún encuentro que este ha visto desde el banquillo, pero la diferencia entre los dos es bastante obvia, pues la calidad que posee el gallego no tiene comparación con la de Fran, además de la poca utilidad que se le puede dar junto con Tapia en un mismo once.

¿Puede entrar en el once?

Se ha comentado muchas veces lo cerrado de la alineación de Coudet, con once futbolistas que cuentan con muchísimas más posibilidades de partir como titulares por encima del resto de la plantilla. Esto fue así la temporada pasada, y de nuevo lo está volviendo a repetir. En este esquema, donde Tapia es el ancla, Denis el enganche y Brais y Nolito las bandas, Fran Beltrán se ve desplazado, como ya se vio en las cinco primeras jornadas ligueras.

Sus puntuaciones son bastante discretas, con 41 puntos en JP o 40 en As, aunque parece mejorar bastante en Sofascore, donde llega hasta los 58 puntos. Esto está muy condicionado por todos los encuentros que ha partido desde el banquillo, en los que apenas ha podido destacar.

Un parche, ¿y algo más?

Su valor a principio de temporada era mínimo, consecuencia de su escaso protagonismo a lo largo de la campaña pasada. En estos momentos ha alcanzado lo que parece ser su valor máximo, con un millón y medio en Biwenger y casi 2 en Mister, por lo que quien lo fichó al comienzo debe aprovechar y vender ahora.

Quien esté pensando en ficharlo, se puede asegurar un jugador que ha saltado al césped todos los partidos posibles, pero que difícilmente será titular a partir de ahora, por lo que no se puede recomendar a Fran Beltrán como algo más allá de un simple parche. Aunque, eso sí, bastante rentable teniendo en cuenta su precio y sus minutos.

49 Comentarios

  1. Buenas, cuánto meter de puja máxima a Muriel del Sevilla en una liga en la que cuesta fichar porque somos muchos, es decir, qué valor máximo creéis posible que alcanzará teniendo en cuenta que Navas estará Diciembre fuera?
    Gracias

  2. Buenas, para fichar a Joselu en comunio ( mi delantera es Mina y Boyé) :
    A) vender a Canales y Rubén Duarte
    B) vender a Baba, Boyé y Rubén Duarte
    C) no fichar a Joselu y seguir esperando a Depay ( único top que queda)

    Muchas gracias

  3. Hola!! Teniendo en el centro campo a Trejo( sancionado esta jornada), Guedes, Dennis, Rochina y Vencedor y en la delantera a Aspas, Isak y Boyé. Venderías a Isak o Aspas para fichar a Soler? Jugamos con puntuación As/Sofacore

    Gracias!!

  4. Varias dudas con el mercado que ha salido hoy…..
    Vender a maffeo para fichar a Araujo(barsa)
    Vender a bardhi para fichar a Roger
    Vender a maximiano para fichar a Ter stegen
    Los míos valen más y sería meterles su valor
    Gracias craks!!!!

  5. Buenas! Juego en picas+sofa. Para esta jornada (y quizás un par más) ficharíais a Asensio o a Willian Jose? Gracias!

  6. Tengo que escoger 4 para esta jornada entre: darder, kroos, carrasco, lemar, brais, isi y rakitic. Gracias!

  7. Buenos días,

    Tengo a Ledesma y han salido al mercado Pacheco y Oblak?

    Pujar por alguno de los dos? Cuál?

    Un saludo,

  8. Buenos días,
    Para esta jornada LFM:
    Elijan UNO de estos jugadores, Busquets, Brasanac ó De Frutos??
    Alaba ó aseguro con Manu Sánchez??
    Gracias

  9. Buenos días, hablamos de fondo de armario, para salir de negativo vender a:
    A) Pedrosa
    B) Carvalo + Yeray
    C) Januzaj + Toni moya
    Un saludo y gracias!

  10. Muy buen día,a ver si me sacáis de dudas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas. A que tres defensas pondrías de: Carvajal, Gaya,, Espino, Le Normand, Galán, Diego Carlos, Sergui Gómez y Damián Suárez.
    Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor

  11. Opinion por favor

    Uno entre: Djene – Araujo – Pedraza – Montiel – Diego Rico
    Dos entre: Gavi – Nico – Danjuma – Soler

    Gracias!

  12. Hola Crack! con picas..
    De mas a menos recomendable: asensio, januzaj, rodrygo.
    cambiarias a frenkie de jong (mio) + 8m, por kroos?

  13. Buenos días,
    Tengo una duda. Tengo a Busquets, Frank de Jong, Gavi y Menfis. Por otro lado tengo a Campaña, Arrambarri, Barnetexea, Casemiro y Llorente.
    Vendo a
    A) Busquets y Campaña
    B) Frank de Jong
    C) otros dos
    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.