Inicio Real Madrid Fran García entra en la agenda del Real Madrid

Fran García entra en la agenda del Real Madrid

0
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Fran García parte como favorito para sustituir a Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid. El brasileño termina contrato a final de temporada y todo indica que se irá del conjunto blanco en el que ha recalado los últimos 15 años. El canterano Miguel Gutiérrez saldrá cedido en el mercado de verano.

Marcelo ha sido uno de los jugadores insignias del Real Madrid los últimos años. El jugador ha sido partícipe de los grandes logros del conjunto blanco, pero actualmente vive un rol demasiado secundario. Florentino Pérez planea la próxima campaña y dentro de sus planes no está ofrecer una renovación al lateral.

Por ese motivo en el Madrid se busca un recambio de garantías para Ferland Mendy. Marcelo dejará el Madrid por falta de protagonismo, de hecho Ancelotti ha preferido a Nacho cuando Mendy no ha podido jugar. ‘El Español’ ha señalado que Marcelo, a sus 34 años, podría plantearse la retirada y Fran García ocuparía su puesto.

Uno de los recambios para la posición de lateral ha estado en el Castilla. Miguel Gutiérrez comenzó la temporada dentro de los planes de Ancelotti. Con el paso de las jornadas, ha perdido hasta protagonismo en las convocatorias. El plan es seguir los pasos de Carvajal y dar una cesión a otro equipo para que gane madurez. Hay que recordar que Reguilón salió del Madrid porque desde el club y Zidane apostaron por la calidad de Miguel Gutiérrez.

Miguel Gutiérrez, cedido

El Real Madrid busca recambio en el lateral izquierdo. El principal candidato parece el jugador del Rayo Vallecano, Fran García. El despliegue del jugador esta temporada ha destacado de forma sobresaliente. Incluso se ha ganado un puesto entre los TOP de Biwwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Por otro lado, el perjudicado de esta decisión es Miguel Gutiérrez. El canterano tendrá que salir cedido a un equipo de Primera División y coger en él la experiencia y madurez que reclama el club blanco. Hay varios clubes interesados en el jugador.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.