Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fran Pérez pierde el sitio, ¿hora de vender?

Fran Pérez pierde el sitio, ¿hora de vender?

Tras ser suplente en el último encuentro, el jugador del Valencia está bajando su valor fantasy. Durante el parón es hora de valorar su posible venta.

12
Fran Pérez Valencia Biwenger
Fuente: laliga.com

El canterano valencianista Fran Pérez irrumpió con fuerza en el inicio de liga del Valencia CF. Las lesiones y la falta de efectivos de jugadores de banda otorgaron la oportunidad al joven valencianista. Con su descaro, dribling y frescura, su buen hacer no ha dejado indiferente a ningún mánager. Ahora tras ser suplente y con las competencia empujando, pueden dejar fuera del 11 al 23 che. Para Baraja continúa siendo un activo importante dentro de la plantilla, ya que en verano tuvo la oportunidad de marcharse cedido al Elche CF, y el técnico decidió apostar por el joven extremo.

Ahora toca analizar en clave fantasy y aprovechando el parón, si es el momento de venderlo y aprovechar ese dinero para reforzar otras posiciones para los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, y Liga Fantasy.

Fran Pérez, de más a menos

El inicio de Fran Pérez ha sido fulgurante. De las 9 partidos disputados, ha sido titular en 7 de ellos, participando en todos con dos asistencias. Aprovechando las oportunidades por lesiones y falta de refuerzos, contaba con la confianza de «el Pipo». El hijo del que fuera jugador del Valencia CF y RCD Espanyol entre otros, Rufete, comenzó a tener su oportunidad.

Llamado por la Selección Sub-21, estamos ante la temporada de confirmación de uno de los jóvenes talentos que tanto gustan en Mestalla. Sumado a los Diego López y Javi Guerra están llamados a marcar una época, aunque en el caso de nuestro protagonista, posiblemente la competencia y la experiencia de otros jugadores más contrastados, puedan mermar los minutos de los que pueda disfrutar a partir de ahora.

Competencia en el puesto

Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Como comentamos, en el último encuentro ya no disfrutó de la titularidad y son varias las variantes en ataque que pueden desplazar a Hugo Duro a cualquiera de los costados, dejando a Yaremchuk como referencia. Otra sería la del polivalente Selim Amallah que puede adaptarse a las mil maravillas a cualquiera de las posiciones de ataque.

Una de las incorporaciones más esperadas y que vendrá como agua de mayo al equipo es la de Sergi Canós. El 7 valencianista que ha estado fuera desde que se lesionó ante el Atlético de Madrid el pasado 16 de septiembre, ve cumplidos sus plazos de recuperación y se le espera de vuelta después del parón. Se complican las cosas para el canterano.

Recomendación fantasy: Fran Pérez

Abonado a las dos picas en sistema de puntuación de Diario AS, estamos viendo como las tres últimas jornadas ha bajado un poco las expectativas. Con una media en Sofascore de 2,7pts y con un valor de 2,6M€ en Biwenger y bajando, no nos queda  otra que recomendar su venta.

La vuelta de piezas importantes al esquema de Baraja le restarán protagonismo y eso se verá reflejado en su valor y en sus puntuaciones. Por lo tanto, hora de realizar una venta que nos pueda venir muy bien de cara a reforzar otras demarcaciones con jugadores más fijos en el 11.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

12 Comentarios

  1. Hola!
    a) comprar a griezman vendiendo a iñaki williams y gumbau?
    b) ordenadme de mejor a peor a savic, paredes, latasa y rodrigo sanchez
    mil gracias!

  2. Hola, puedes escoger vender uno entre:
    Gaston y oscar valentin
    Javi guerra, sancet y gundogan
    Vivian, yuri, eric garcia y javi hernandez
    Gracias

  3. Sólo me puedo quedar a uno entre Barrenetxea, Isco o Pepelu. A quién me aconsejáis quedarme de los tres? LFM

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.