Inicio Elche Francisco desveló unas molestias de Josan

Francisco desveló unas molestias de Josan

30
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

El Elche recibió un duro correctivo en el primer partido de la temporada que disputó en el Benito Villamarín ante el Betis. Y en dicho partido Josan quedó tocado por una entrada de Juanmi que le hace ser duda para el encuentro de la jornada 2 que disputará el Elche ante el Almería. De ello y otras noticias habló en la rueda de prensa posterior al partido.

Molestias de Josan: «Además de la sanción de John, Josan recibió una entrada de Juanmi en el sóleo que le ha dejado bastante jodido. Habrá que esperar unos días. Llevamos a Pol y Collado con una sesión de entrenamiento. Y teníamos bajas. Pero no son excusas, el Betis fue superior».

Expulsión de Jonh: «Veníamos de una semana con muchas reuniones con los árbitros. Quizás este tipo de encontronazos no se iban a pitar tanto. Es interpretación del árbitro sobre la fuerza de John. Consideró que fue falta y roja. No voy a opinar porque no la vi en el VAR. Todo lo pensado se te va en 15 minutos, ante un rival muy bueno pese a sus bajas».

Fichajes: «No voy a ser resultadista, estoy contento con la plantilla. Si surgen opciones de mejorarla, bien. Pero voy a muerte con ellos. Tenemos cinco (centrales). Estamos valorando la opción, pero no traer por traer».

Pendientes de Boyé

Más allá de lo acontecido en el partido, en el Elche están pendientes de la posibilidad de recuperar a varios jugadores que se encuentran en la enfermería como Lucas Boyé o Javier Pastore. Los dos parecen tenerlo difícil de momento y se está a la espera de que puedan unirse al grupo con el resto de sus compañeros. Si bien parece difícil que lo puedan hacer a corto plazo y todo queda a la espera de sus procesos de recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hoy ha salido oyarzabal con un precio de 2.8, cuando vuelve exactamente? Porque ficharlo ahora es asegurarte un top, ha precio irrisorio

  2. Hola Antonio,

    Tengo muchas dudas con la venta de un dc entre unal, Ramazani y muriqui para estar en positivo , ¿Como lo ves?

    Si tuvieras que valorar la venta de Militao o Soler, ¿A quien escogerias?

    Gracias!

  3. Buenas, ayer fiche a Luiz Felipe, porque no sabia que no estaba inscrito y que se perderia tmb la jornada 2, en caso de que tenga un parche para su puesto y no tenga necessidad de vender, que hariais?

  4. Para estar en positivo voy a tener que vender:
    A) Parejo
    B) Galán+Sadiq
    En defensa voy con Yuri, Unai Nuñez, Miguel Gutiérrez y Galán
    MC: Alex Baena, Moi Gómez, Fidel, Muniain y Parejo
    Arriba: Chimy, Joselu, Nicolas Jackson, Samuel Lino, Villalibre y Sadiq
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.