Inicio Elche Oficial: Francisco, nuevo entrenador del Elche

Oficial: Francisco, nuevo entrenador del Elche

30
Francisco

Francisco ha llegado un acuerdo con el Elche FC y será el sustituto del Fran Escribá en el banquillo lo que resta de temporada con opción de continuar una temporada más. El técnico tiene por delante sacar al equipo del descenso y certificar la permanencia en Primera División una temporada más.

El Elche se ha hecho con un técnico de dilatada experiencia en las competiciones españolas. Francisco Javier Rodríguez, técnico almeriense, ha dirigido a Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona.

Su única experiencia en LaLiga Santander fue en 2018 a los mandos de la SD Huesca, en ese momento colista. No consiguió la poermanencia y se marchó del equipo oscense.

En su última etapa, consiguió llevar al Girona en dos ocasiones seguidas al Playoff de ascenso a Primera División. En 2020 perdió la eliminatoria precisamente frente al Elche, y el pasado verano cayó ante el Rayo Vallecano.

A l largo de la semana, muchos entrenadores han sonao para el banquillo franjiverde, siendo Pablo Machín la principal opción, aunque finalmente se rompieron las negociaciones. Incluso, en las últimas horas se contemplaba la vuelta de Jorge Almirón, que dimitió la pasada temporada.

Finalmente, será Francisco el que asuma el reto de llevar al Elche a la permanencia. Dirigirá al equipo desde el marte, debutando el jueves en Copa del Rey.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Buenos días:
    En sistema picas y para toda la temporada, ¿cambiarías a Capoue+ Dani Rodríguez por Zubeldia+ Boyé?
    Muchas gracias.

  2. Mantendríais a Dembele o vendemos?. No estoy muy seguro que vaya a ser indiscutible para xavi, además ayer jugo muy atrás, de carrilero. Que recomendáis?

  3. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Soria/Herrera
    Pacha, Carvajal, Fran García, Diego Rico, Montiel
    Soler, Busquets
    Depay, aspas

    Vendiendo al pacha podría clausular a Joselu por 11 y a campaña por 6. Qué te parece?

  4. Recomiendas fichar a ? I porque aunque sea breve?

    Versaljko, Balliu ,Rakitic, Damian

    Vendiendo a:

    Miazga, Iza Carcelen, Riqui Puig,

    Gracias

  5. Debo vender 1 , de quien salgo ?

    Cabrera, espino , David García , kounde , aritz , le normand , sergi Gómez , foyth

    Gracias

  6. Buenas tardes,

    1. Ficharias a Llorente vendiendo a uno de los siguientes; muniain, Frank de jong o embarba? En caso afirmativo por quién?
    2. Recomendable kubo? En caso afirmativo cuanto sobrepujarias?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.