Inicio Rayo Vallecano Francisco habla sobre el duelo ante el Atlético

Francisco habla sobre el duelo ante el Atlético

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atleti.

1
Rueda de Prensa Francisco (Rayo Vallecano)

Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Partido de ida: «Fue un partido totalmente diferente de lo que hemos visto del equipo el resto de la temporada. Salvando el partido de Bilbao. Aquel partido nos hizo mucho daño. Al día siguiente estuvo corregido y analizado. El Atlético en casa es muy fuerte. Llevan unos 27 partidos consecutivos sin perder. Para nosotros es una nueva oportunidad. Aunque ellos proponen un juego que es de los mejores de LaLiga».

Empate en Anoeta: «Sí. En el partido de Las Palmas el equipo tuvo situaciones de gol para ponerse por delante y se nos escapó. El otro día, contra la Real, no tuvimos tanta oportunidad de gol y sacamos un punto. Estamos capacitados para competir con cualquier equipo. Esta plantilla es competitiva como vimos en San Sebastián».

Atlético: «Vamos a un campo que es difícil y está a un nivel muy alto. Están sacando los partidos con solvencia. Nuestros rivales no juegan entre semana y podemos sacar algo de puntos. Es un aliciente. Es importante tener equilibrio defensivo y usar nuestras armas para hacerles daño».

Problemas en el gol: «Si miras la estadística dice que somos de los que más tiramos a puerta, pero nos falta ser más eficaces. Lo estamos pagando en goles y puntos. Sigo confiando, no me queda otra. Tenemos jugadores que son buenos y los queremos todos. Hay que tener una dinámica buena de goles para sumar más puntos. Somos el equipo que más saques de esquina sacamos. Somos ofensivos. Hay que buscar estar más acertados».

Simeone, sobre el mercado y las rotaciones

 

RDT: «Es verdad que el mercado hasta que no se cierra no se sabe qué puede pasar. Raúl es un jugador importante y él lo sabe. Queda en su posición lo que él quiera hacer. Yo cuento con él para mañana. Raúl y yo hemos tenido muchas conversaciones a lo largo de la temporada. Es un tío que va de cara, como yo. Nos hemos expresado mutuamente las cosas. Él también tiene que poner y es importante que lo haga en el campo y el día a día».

Rotaciones: «Mañana es lo más importante. Los puntos valen lo mismo que los del lunes. Vana estar los mejores, no voy a pensar en el lunes. Muchos pensaban que el campo de la Real no íbamos a sacar nada positivo y lo hicimos».

Mercado: «Es tan difícil. No había nada y parece que en estos dos días se va a mover lo que en todo el mes. El club sabe las necesidades que tenemos. Yo creo que va a haber alguna incorporación y alguna salida».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenas tardes cracks,

    Fichariais a Ruibal en As + Sofascore?
    Mi defensa es: Blind, Mika Marmol, Lekue, Rafa Marin
    Juego siempre con 3 defensas, pero voy rota do segun el rival.

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.