Inicio RC Celta Franco Cervi: parte médico y tiempo de baja

Franco Cervi: parte médico y tiempo de baja

El futbolista argentino, que tenía oportunidades con la marcha de Bamba, ha salido lesionado

22
Franco Cervi fantasy
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el RC Celta de Vigo liderado por Rafa Benítez. El conjunto gallego comenzaba este año 2024 en casa, aunque eso sí con alguna baja clave en el equipo como es la de Jonathan Bamba. El jugador costamarfileño se marcha a la Copa África, y por ello no estará al menos en este mes de enero. Ahora, un jugador que apuntaba a tener este mes para aprovechar las oportunidades como es Franco Cervi, tuvo que pedir el cambio por una lesión muscular con mala pinta.

El futbolista argentino tuvo que salir en la segunda mitad del encuentro ante el Real Betis de la Jornada 19 de La Liga EA Sports. Este viernes, el club ha confirmado una rotura fibrilar, que le tendrá varias semanas de baja.

Escueto parte médico de Cervi

Como comentábamos anteriormente, la baja de Jonathan Bamba por la Copa África daba la oportunidad a un Cervi con oportunidades por parte de Rafa Benítez. El equipo gallego tendrá que volver a buscar soluciones para esa posición durante este mes de enero.

El Celta ha comunicado ya el parte médico oficial en el que simplemente anuncia que Franco Cervi sufre una rotura fibrilar. Desde Vigo apuntan a una baja de tres semanas, por lo que volvría a finales de enero, o inicios de febrero. Se perdería así al menos tres partidos de Liga (jornadas 20, 21 y 22) y sería duda para la jornada 23.

El futbolista del Celta se paraba de forma repentina en una carrera y se tiraba al suelo. Aunque parecía que se encontraba algo mareado, se vio cómo el jugador se tocaba la parte del muslo o los isquiotibiales. Finalmente se ha marchado de forma repentina, entrando en su lugar Williot Swedberg. Ha sido el minuto 66 de partido cuando Rafa Benítez ha tenido que hacer el cambio.

El equipo tendrá que confiar a priori en un Luca de la Torre que vuelve a aparecer como una pieza interesante para este Celta. El equipo gallego no termina de conseguir resultados positivos de forma regular, aunque va puntuando poco a poco para tratar de salir de los puestos de descenso. Veremos qué decide hacer el veterano entrenador español.

En clave fantasy podemos vender al jugador. No es nada recomendable en picas, aunque en «SofaScore» suma una media de 4,3 con un valor de 290.000€. Igualmente, volverá casi a la vez que Bamba y eso le complicaría de nuevo las cosas. Por ello, la venta fantasy parece la mejor decisión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenas, a quien alinearias??

    Iñaki Peña (contra Las Palmas, fuera)
    Dmitrovic (contra el Atlethic, en casa)

    Gracias

  2. Hola cracks
    Para salir de negativo en Liga Fantasy necesito vender a 1 entre Gerard , Savio o Mayoral. A quien venderías teniendo en cuenta el calendario? Gracias

  3. Buenas
    Vender a Kross para comprar a Lewandosky?
    Me quedaría en medio campo con Isco, Modric, Zubimendi y Marc Roca.
    Biwenger.
    Gracias.

  4. Venderias a Oyarzabal y a Lucas vazquez?

    Podría hacer clausulazo a alguno de estos. A quien se lo harías? (Puntuación biwenger mixto)
    1. BELLINGHAM por 52
    2. ISCO por 30 + Savio por 23
    3. ISCO por 30 + Pepelu por 20

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.