Inicio Lesionados Franquesa se recupera y Vukcevic ultima plazos

Franquesa se recupera y Vukcevic ultima plazos

2
Franquesa
Fuente: Levante UD

Informa ‘Deportes COPE Valencia’ de que Enric Franquesa está ya recuperado de las molestias que sufrió hace algunos días. El lateral vuelve a estar disponible para Paco López, aunque aún trabaja de forma parcial con el grupo. El futbolista que será recambio de Clerc durante la pretemporada llegará a tiempo para el estreno liguero del Levante, aunque será el técnico quien decida si debe tener minutos o no.

Por otro lado, los granotas siguen muy pendientes de la recuperación de Vukcevic. El centrocampista sufrió uan grave lesión en la espalda durante la pasada temporada y aún no ha conseguido recuperarse. Eso sí, el citado medio asegura que está en la última fase y pronto podrá ayudar de nuevo a sus compañeros. No es recomendable para el inicio liguero porque no llega en buenas condiciones físicas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.