Inicio FC Barcelona Parte médico de Frenkie de Jong y lista con Piqué y Ansu

Parte médico de Frenkie de Jong y lista con Piqué y Ansu

14
De Jong
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman podrá contar con la mayoría de sus futbolistas para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. El neerlandés, por contra, pierde a Frenkie de Jong a pesar de haber participado en la sesión de recuperación este lunes. El Barcelona ha informado de que sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Queda en duda para el fin de semana.

Gerard Piqué y Ansu Fati también acabaron algo tocados, pero estarán listos para jugar ante los madrileños. Salvo que el entrenador quiera ser excesivamente prudente con ambos futbolistas, estarán preparados para el difícil encuentro ante los dirigidos por Andoni Iraola, que están a muy buen nivel.

Descatado está Ousmane Dembélé a pesar de haber completado la primera sesión de la semana. Además, ha cumplido ya plazos y volverá muy pronto a la competición. La falta de ritmo y rodaje junto a sus compañeros es un hándicap para el atacante francés. Eso sí, está más cerca de jugar que Pedri y Araujo, ambos fuera de la convocatoria también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola mister…tengo a frenkie de jong y si lo vendo me puedo quedar a Fernando, Aleix Vidal y rodrigo goes…harías el cambio o lo mantengo??? Un abrazo.

  2. Hice una operación arriesgada de compra de Mingueza, y ahora no quiero venderlo.
    He comprado Iñigo Martinez, y tengo opciones de comprar a Dest.
    Cambiarías Iñigo Martinez por Dest y Griezman? Lo tengo hecho ya que fue el compañero que me vendió a Mingueza como el nuevo Puyol.
    Jugamos en picas + Sofascore.
    Estoy en puesto de remontada, calculo que en 3 jornadas puedo estar lider.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.