Inicio FC Barcelona Frenkie de Jong no estará en Granada

Frenkie de Jong no estará en Granada

6
De Jong

Frankie de Jong fue otro de los jugadores, junto a Ronald Araújo, que terminaron lesionados en el partido de Copa del Rey. El Barça ha comunicado que sufre una elongación en el sóleo de la pierna izquierda y será baja para la próxima jornada contra el Granada.

La evolución de Frenkie de Jong marcará su disponibilidad, pero por el momento es baja para la jornada 20. Xavi Hernández continúa perdiendo jugadores y la enfermería del Barcelona no da abasto. Para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM no ha sido un jugador de grandes puntuaciones, pero sí de regularidad en el juego. Contra el Granada podremos ver a Riqui Piug acompañar a Nico y Busquets en el centro del campo.

El técnico blaugrana sigue a la espera de poder recuperar a Gavi para el partido. Los test de Covid-19 determinarán su disponibilidad para la próxima jornada. En caso de no llegar, no son muchas las opciones de Xavi y Riqui podría sumar una nueva titularidad con la camiseta del Barça.

Araújo, fractura y lesión

Ronald Araújo sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha y será operado por lo que es baja para las próximas jornadas. Según este tipo de lesiones, al menos el jugador estará de baja las próximas tres o cuatro semanas.

Araújo será baja unas cuantas jornadas. Xavi ha sumado la baja de uno de los mejores centrales que tenía. El uruguayo había despertado un gran interés en fantasy por sus buenas actuaciones, los últimos partidos como lateral.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM ahora han visto como uno de los mejores defensas en puntuaciones estas últimas jornadas no estará en varias jornadas. Con un VM de 6.310.000 en Biwenger, nuestra recomendación es vender a Araújo. Las alternativas para Xavi Hernández ahora pasan por alinear a Dani Alves en el lateral derecho o Mingueza.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Necesito descartar a uno, cual me aconsejáis??

    Carrasco, koke, canales, fekir, Jordan o papu Gómez

    Gracias y feliz día de Reyes!!!

  2. Buenas,
    Tengo a De Jong en mi equipo en LFM des de principio de temporada… el problema es que tengo la clausula alta i lo he estado aguantando a ver si se revalorizaba… pero ahora con esta lesión no se si ya perder la esperanza… dado que tengo la clausula tan subida, recomendais la venta? O esperar a que se revalorice para vender o para alinearlo dado que juega casi siempre??
    Como lo veis?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.