Inicio Lesionados Fresneda hace parte de la sesión con el grupo

Fresneda hace parte de la sesión con el grupo

32
Iván Fresneda (Real Valladolid)

El Real Valladolid entrenó con algunas novedades. Iván Fresneda completó la primera parte de la sesión con el grupo, según informa el club, y luego se retiró a hacer trabajo específico. Ese trabajo lo hizo junto a Malsa, Masip y El Yamiq.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó ayer por la tarde en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla después del descanso concedido por el cuerpo técnico tras la doble victoria ante RC Celta y Real Sociedad. El cuerpo técnico programó tareas en el gimnasio y, ya sobre el césped, ejercicios con especial protagonismo para las finalizaciones tras centros laterales.

Parte médico de Iván Fresneda

El parte médico oficial decía lo siguiente: «Pacheta no podrá contar durante las próximas tres semanas con Iván Fresneda, quien sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. De esta manera, el lateral diestro se perderá las siguientes jornadas después de sentir unas molestias en la sesión del pasado sábado, un día antes de la visita del Real Valladolid al RCD Espanyol, tras confirmarse el diagnóstico en la resonancia magnética realizada».

El lateral sugrió una lesión muscular en los isquiotibiales derechos y se perderá las próximas jornadas. Por tanto, Fresneda se perdería ese encuentro y alguno más. Siendo tres semanas de baja se pierde los partidos ante el RCD Espanyol, RC Celta, Real Sociedad y pasa a ser duda para el partido ante un rival directo como el Osasuna. Veremos si llega, sino lo haría ya ante el Elche.

Pacheta está optando por alinear al canterano Rosa, y lo está haciendo bastante bien.

¿Fichamos a Sergio León?

Sergio León tiene un valor de mercado de algo más de 2 millones de euros en Biwenger, lo que no es un valor muy alto para un delantero que está en racha. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, ya que se puede usar para tenerlo y ver que tal rinde o para especular. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Joao Félix Luiz Henrique, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas.

    Vender a Carvajal, Joselu, Baena y Oliver Torres por Vinicius? De ahí solo tengo en mi equipo titular a Joselu y Carvajal. También podría vender a Bono en vez de Carvajal y quedarme con Marquesin

    Gracias

  2. Por favor, no utilices expresiones como «hace parte», que son ajenas a nuestro idioma. A ver si es posible que hablemos y escribamos normal y no en calcos del ¿inglés?

  3. Buenas,

    Ha salido Fede Valverde en el mercado:

    Para ir a por el:

    Vender a Albiol y Almeida
    Vender a Gaya y Veiga

    Entre Albiol y Gaya a quien os quedabais? Quiza Gaya porque es mas ofensivo?
    Gracias

  4. Buenas como veis vender a Lino para comprar a Griezmann, merece la pena el cambio? Ambos puntúan bien, gracias.

  5. Hola mister,
    Merece la pena pujar por Oliver Torres?
    Tengo a Jordan, le pongo de titular?
    Merece la pena fichar a Mojica?
    Gracias

  6. Buenos días, para fichar a Lewandoski que me aconsejáis:
    1-Vender a Aspas y Vesga
    2-Vender a Joselu y Rodrygo

    Gracias por vuestra ayuda

  7. Hola cracks
    Gracias por vuestras ayudas!!
    Tengo una deuda y 2 opciones de saldar:
    1…nico williams
    2…oriol romeu + arrambarri + stuani
    Hay que decir que dalente ya voy con aspas y griezman (y nico y stuani)
    En medio con parejo..zubimendi…veiga…oliver torres (y arrambarri..galarreta y joaquin)
    Gracias

  8. En Sofa cual ves más recomendable Moi Gómez o Robertone?

    Mi equipo:

    Edgar Badía
    Nahuel Molina, Javi Sanchez, Rodrigo Ely
    Robertone, Modric, Oliver Torres (suplente Antonio Sánchez)
    Amath, Raphinha, Unal, Braithwite

    Un saludo

  9. Muy buenas. Jugando a medias de sofca y de picas qué cuatro medios pondrías de: Berenguer, Pedri, Merino, Darder, Robertone y Kondogia.
    Muchas gracias y a tener buen día 😌

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.