Inicio Real Valladolid Fresneda, Lucas Rosa y Anuar, al margen

Fresneda, Lucas Rosa y Anuar, al margen

El club se enfrentará a una Real Sociedad que llega con muchas bajas

8
Iván Fresneda (Real Valladolid)

El cuadro pucelano se ha entrenado en el día de hoy con la vista puesta ya en el encuentro de este domingo ante una Real Sociedad con bajas, en esta Jornada 20 de La Liga Santander. Los de Pacheta han realizado una sesión de entrenamiento en la que han estado los nuevos fichajesAmallah y Hongla– pero que ha contado con un buen número de jugadores entrenando al margen del grupo. Así, jugadores como Fresneda, Joaquín o Lucas Rosa se mantienen aún en duda para llegar al encuentro ante uno de los mejores equipos en lo que va de temporada de LaLiga.

Fresneda se mantiene al margen del grupo

Como comentábamos anteriormente, este duelo de la Jornada 20 estará marcado por la cantidad de bajas que pueden traer ambos conjuntos. Si la Real Sociedad llegará a este partido con un total de diez jugadores en la enfermería de los de Imanol Alguacil, en el Real Valladolid de Pacheta hay un buen número de futbolistas también al margen del equipo en los entrenamientos por el momento.

Informaba el propio club vallisoletano que en la sesión de trabajo del día de hoy el equipo ha podido contar tanto con Selim Amallah como con Hongla. Sin embargo, varios jugadores del equipo se encuentran al margen todavía, recuperándose de sus respectivas lesiones o molestias. Uno de ellos es Fresneda. El jugador, que se quedará con el equipo al menos lo que resta de temporada, se ha ejercitado sobre el verde pero al margen. Junto a él, y recuperándose también, han estado Escudero, Lucas Rosa, El Yamiq o Anuar. Además, Joaquín ha estado realizando trabajo individualizado. Finalmente, Kenedy se mantiene en su proceso de recuperación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola qué medio me recomiendas más comprar ?me acaban de quitar 4 jugadores tengo 50m. LFM

    Canales 37millones. Robertone23. Guido Rodríguez30. Comesaña21. Luiz henrique34. Gabri veiga30. Oriol romeu5. Vesga50. Zubimendi33.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.