Inicio Real Sociedad Silva y las otras bajas de la Real Sociedad

Silva y las otras bajas de la Real Sociedad

El cuadro de Imanol Alguacil prepara el encuentro con numerosos tocados

6
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

La Real Sociedad de Imanol Alguacil prepara ya el encuentro de la Jornada 20 de La Liga Santander. Lo hace con la enfermería del equipo en los topes, ya que parece que el club no recuperará a ninguno de los diez futbolistas lesionados con los que contó en el pasado encuentro ante Real Madrid. De hecho, a los que ya había se unió un Aritz Elustondo que salió lesionado del encuentro, que acabó con empate a cero y reparto de puntos para ambos clubes. Ahora, con Real Valladolid en el campo de visión ya, Imanol no podrá contar con David Silva ni el resto de tocados del equipo, que se mantienen en sus procesos de recuperación.

Silva seguirá fuera de las convocatorias al menos en este encuentro

Si bien es verdad que todas las bajas del club son importantes, hay nombres que sobresalen por encima. Los de Imanol Alguacil están aguantando toda la temporada -con resultados increíbles- con numerosas bajas, algunas de ellas de larga duración, como las de Umar Sadiq. Ahora, otros futbolistas como Mikel Merino o David Silva no pueden ayudar al equipo, y se mantienen recuperándose para volver cuanto antes posible.

Así, de las lista de jugadores que no estuvieron ya ante el Real Madrid, como comentábamos, siguen fuera todos. Por el momento, hay diez jugadores lesionados, y se suma las dudas con un Álex Sola que tendremos que esperar para ver si llega al encuentro. Por el momento, la lista de bajas en la enfermería de la Real Sociedad la componen los siguientes jugadores: Barrenetxea, Elustondo, Gorosabel, Guevara, Jon Pacheca, Merquelanz, Mikel Merino, Mohamed-Ali Cho, David Silva y Umar Sadiq.

Tiempo de baja de Aritz Elustondo

El club donostiarra ya ha sacado el parte médico oficial de Aritz Elustondo. El defensor realista sufre un esguince en el tobillo y queda pendiente de evolución.

Es difícil dar un tiempo de baja estimado, ya que no se confirma el grado de ese esguince. No es lo mismo un esguince de grado I que pueden ser un par de semanas de reposo, que un esguince de grado III cuyo tiempo de baja puede estar entre las 6 y las 8 semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas. Necesito ayuda:
    A) Tengo algunas lesiones que me complican pero no sé que hacer. Silva y Alaba están con lesiones que parecían leves pero se siguen estirando. Aguanto o les vendo ? tengo miedo que pierdan el puesto, más que nada el del Real Madrid.
    B) Tengo que vender un defensa para salir del negativo. Cuál me conviene… De Marcos, Le Normand, Foyth+parche, Pezzella+parche, Albiol o Yeray ? (con estos últimos dos quedo con un gran sobrante en positivo para otras compras)
    Gracias y sigan así cracks!

  2. Recomendable memphis para la jornada 20 teniendo este medio campo y no tener que alinearlo kubo kroos valverde almeida oriol romeu y rakitic saludos

  3. Buenas! Un par de dudas:
    A) Momento de vender Aleix Garcia o aguantarlo?
    B) Del 0 al 10, cuanto de aconsejable Nacho y Carvajal?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.