Inicio Última Hora Oficial: El Villarreal y Gabbia separan sus caminos

Oficial: El Villarreal y Gabbia separan sus caminos

El central italiano no ha tenido minutos con ninguno de los entrenadores que ha pasado por el Villarreal esta temporada.

6
Matteo Gabbia Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El mercado de fichajes invernal es un momento para hacer refuerzos de cara a lo que queda de temporada de La Liga EA Sports. Sin embargo, también puede ocurrir que las cesiones que se han dado durante el mercado veraniego se vayan al traste por falta de oportunidades o minutos. Es el caso de un Matteo Gabbia que con ninguno de los tres entrenadores que ha pasado por el Villarreal CF ha podido brillar.

Ya es oficial que el jugador italiano vuelve, el AC Milan. El jugador ya viajó a Italia antes del encuentro ante el Valencia, lo que ayudó a que Raúl Albiol tuviera que forzar y haya recaído de su lesión. ahora, Fabrizio Romano confirma su vuelta a la ciudad italiana.

Paso sin luces de Gabbia por el Villarreal

El joven central italiano del Milan llegaba este pasado mercado de fichajes veraniego al Villarreal para reforzar una defensa de la que salía algún nombre como Pau Torres. El central llegaba para dotar de mayor número de jugadores a un equipo que apenas se movía en el mercado respecto a las bajas que tenía. Sin embargo, a excepción de partidos sueltos no ha contado con muchas oportunidades.

Con Raúl Albiol fijo cuando está sano, el equipo ha ido rotando entre Jorge Cuenca o Aissa Mandi, dejando al italiano como tercer central. Ahora, tanto Milan como Villarreal habrían dado luz verde para que el italiano vuelva a su club de origen. Gabbia solo ha sumado minutos en 13 encuentros entre Liga y Europa, pero ahora volverá al conjunto rossoneri para poder ayudar al equipo, tras las numerosas bajas que viven en defensa.

Eso sí, esta salida del jugador rumbo a su equipo de origen hará que el Villarreal deba subir de la cantera o buscar en el mercado un nuevo central que pueda hacer las veces de cuarto en la rotación. Con el equipo vivo en Europa y Copa del Rey, se necesita una buena rotación para dar descanso y cubrirse en caso de lesiones.

Matteo Gabbia se despedirá del fútbol español por ahora con el precio máximo de 1.330.000€ y con una media de 1,1 en picas o 3,9 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.