Inicio Lesionados Marcelino confirma la recaída de Raúl Albiol

Marcelino confirma la recaída de Raúl Albiol

El técnico del Villarreal confirmó que su jugador había forzado para jugar este encuentro. Se marchó lesionado en el minuto 17.

20
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

Malas noticias para el diezmado Villarreal, con una nueva lesión. Se trata de Raúl Albiol, el veterano central que tuvo que marcharse en el minuto 17 del encuentro ante el valencia, por una nueva lesión muscular.

Nueva lesión para el Villarreal

Los problemas en el centro, y en general, en la defensa de los amarillos, provocó que Albiol forzara para jugar este encuentro. Para esta jornada 19, Marcelino solo contaba con Albiol y Cuenca, hasta la llegada de Eric Bailly, que precisamente tuvo que sustituir y debutar con el Villarreal en esta su segunda etapa.

La vuelta de Gabbia y al Milan y de Mandi a la Copa África, dejaban al centro de la zaga muy tocado. Por ello, Albiol que tras el parón había estado varios días sin entrenar por unos problemas musculares, se veía, en cierta manera, obligado a forzar y jugar este encuentro, tras solo un par de entrenos con el grupo.

Finalmente, el jugador se resintió alrededor del minuto 17 y Bailly tuvo que salir en su lugar. Ahora, desconocemos el alcance exacto, pero todo apunta a una lesión muscular que le puede dejar fuera algunas semanas. En clave fantasy parece un buen momento para vender a un Albiol que no está cuajando su mejor temporada. Bailly pasa a ser una opción más que interesante, confiando en que recupere el nivel mostrado en su anterior etapa.

Marcelino habla sobre la lesión de Albiol

El técnico del Vilalrreal, se refirió al cambio de su jugador, en la rueda de prensa posterior al encuentro y confirmó que había forzado para llegar al partido:

«No sabemos qué tiene Albiol hasta que le hagan pruebas. Venía con molestias y ha hecho un esfuerzo grande para llegar dada la escasez. Le agradecemos su esfuerzo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Tengo a Javi Galan y no se si venderle o aguantar por si sale cedido a algún equipo de LaLiga. Creeis vosotros que saldrá del Atleti este mercado de invierno rumbo algun equipo de LaLiga?. Gracias

  2. Buenas!

    Vender a Kubo y fichar a Vini cuando salga en mi mercado o mantener al nipón? Otra opción sería fichar a Valverde xa ir a por Vini!

    Gracias.

  3. Buenos días en sofascore comunio, vender a Kubo (Copa Asia) y comprar a Tchouameni o esperar por otros jugadores mas top como Gerard Moreno?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.