Inicio Destacados ¿Gabigol es una opción real para el Sevilla?

¿Gabigol es una opción real para el Sevilla?

0
Gabigol Sevilla fichaje
Photo by Hector Vivas/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El Sevilla FC sigue peinando el mercado en busca de fichajes que den aire fresco a una plantilla abatida por los resultados. Uno de los nombres que más suena en los últimos días es el de Gabigol, el delantero brasileño con pasado en Europa.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ milita actualmente en el Flamengo brasileño, donde es una de las grandes estrellas. Con el ‘Mengao’ ha logrado ganar esta temporada la Copa Libertadores (la Champions de Sudámerica, para los que no lo sepan) y la Copa de Brasil. Un doblete con mucha importancia del delantero. Esto es precisamente el mayor impedimento para que venga el jugador. Estando bien en uno de los equipos más poderesos de Brasil y del conteniente, parece complicado que quiera salir de allí.

Eso sí, es un jugador deseado por el Sevilla desde hace tiempo y ahora, con las necesidades del club, la apuesta por el brasileño puede ser más importante.

Los movimientos por Gabigol

Según informan ABC Sevilla y Orgullo de Nervión, la llegada de Gabriel Barbosa estaría más cerca que en otras ocasiones y ya ha habido contactos entre club y jugador. Gabigol gusta tanto a Sampaoli como a Monchi. Y mientras, el club planea cancelar la cesión de Kasper Dolberg y la venta de otros jugadores como En-Nesyri y el Papu Gómez.

Estos medios locales informan que «los caminos de la entidad y el jugador podrían estar cerca de juntarse». El mes pasado parece que se produjo una llamada con los agentes del jugador, en la que se mostró un cierto interés por volver a Europa. Recordemos que Gabigol ya estuvo en el Inter de Milán y en el Benfica, auqneu su rendimiento no fue el esperado. Ahora, el Sevilla sería una gran oportunidad para él, sumado a los problemas del club, que necesita un mayor poder atacante para salir de esas posiciones de descenso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.