Inicio Destacados Gabriel Paulista, último lesionado en el Valencia

Gabriel Paulista, último lesionado en el Valencia

20
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota contra el Celta de Vigo. El conjunto dirigido por Javi Gracia no pudo puntuar contra los gallegos en un partido que decidió Iago Aspas. La inspiración del de Moaña evitó que el cuadro visitante pudiera sacar algo positivo de la visita a Balaídos. Uno de los que no estuvo en dicho encuentro fue Racic, al contrario que Diakhaby, los dos protagonistas de la sesión de este lunes.

El centrocampista se cayó de la convocatoria final por un dolor de muela que evitó que pudiera ejercitarse con normalidad el día anterior. En el club se es prudente con el jugador, ya que, tal y como informa ‘Marca’ (y por sorprendente que pueda llegar a parecer), este tipo de problemas puede tener consecuencias a nivel muscular.

Lo cierto es que ya ha entrenado con el grupo y eso es señal de que está recuperado. Apunta al once para el siguiente encuentro tras el mal partido de Esquerdo. Este último ha renovado en un anuncio que se ha hecho oficial este mismo lunes, pero no tuvo su mejor día en el partido correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera.

Por su parte, quien ha dado el susto, según informa ‘Plaza Deportiva’, ha sido Diakhaby. El central tampoco estuvo nada acertado en el último choque, algo que empieza ya a ser noticia. Aún retumban aquellas actuaciones de la pasada temporada en las que el galo quedó tan marcado que hasta el propio Celades se lo reprochó públicamente, lo cual no sentó muy bien en el vestuario.El central tenía molestias en las plantas del pie a causa de unas ampollas y se espera que pueda estar disponible durante la semana.

Además, Soler, Mangala y Cheryshev han sido baja. Lo fueron también en la cita frente al Celta de Vigo que acabó en victoria local (2-1).

Paulista, principal baja en el entreno

Según ‘Radio Esport’, Gabriel Paulista ha abandonado la sesión de este lunes. Ha estado en el gimnasio y no ha realizado carrera continua debido a, según parece, unas molestias físicas que ya se empieza a tratar como lesión, tal y como cuenta Salva Gomis. De momento es duda para el partido de la tercera jornada, y se ha desplazado a una clínica para someterse a pruebas así que habrá que estar muy pendientes a su evolución.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Muy buenas. Sobre Djené se sabe algo seguro? Me gaste una pasta en él y he visto que el río suena… gracias!

  2. ¿A quién conservaríais entre Fer Niño, Baeza, Jovic, Barre, Pere Pons?
    ¿Y entre Damian Kadzior, Unal y Sancet?
    ¡Menudo equipo tengo! ¿Salvo a alguien?

  3. Buenos días!!

    Un par de preguntas, jugando al Fantasy Marca!

    – Veis a Morcillo jugando titular o sólo fue cosa de pretemporada?

    – y Campaña, veis rentable su fichaje (11,3M)?

    Gracias

  4. Kounde al finl saldra??esta diego carlos en el mercado.no se si cambiarlo.kounde tiene mejor pinta si no sale al city

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.