Inicio Última Hora Así están Soler y los lesionados del Valencia

Así están Soler y los lesionados del Valencia

14
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Valencia CF. Gabriel Paulista ha recaído de su lesión muscular y desde el club ya se piensa en la opción de pasar por quirófano, aunque el jugador quiere evitarlo a toda costa. Después de dos meses alejado de los terrenos de juego, puede que llegue a perder lo que reste de temporada. Según apuntan algunos medios locales, el futbolista podría pasar por quirófano. Carlos Soler podría volver a vestir de corto la próxima jornada contra el Sevilla, pero la evolución y Bordalás tienen la última palabra.

‘COPE Valencia’ ha hecho saltar las alarmas con la información de una nueva recaída del central. La prioridad ahora desde el club es el fichaje de un defensa central para lo que queda de temporada. José Bordalás no para de sufrir reveses en la línea de centrales con problemas físicos y lesiones.

‘Superdeporte’ ha informado que Carlos Soler podría volver al equipo el día 19 contra el Sevilla FC. En ese momento se cumplirían 14 días desde su lesión. No obstante, la evolución en la recta final de su recuperación será la que determine si es apto o no para jugar. Además, el técnico podría optar por no forzar al jugador si no lo considera al 100%.

Cuando ha estado disponible, Paulista ha demostrado ser un central solvente para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Esta nueva recaída puede suponer que pase por quirófano y decir adiós al resto de temporada. Recomendamos su venta, ya que es difícil esperar la vuelta del hispano-brasileño.

El Atlético de Madrid va a por Wass

Empieza el efecto dominó de la salida de Trippier hace tan solo unos cuantos días. El Atlético ha movido ficha en busca de un sustituto de garantías para el puesto de lateral derecho y, tras peinar el mercado, ha centrado su vista en Wass. El polivalente jugador del Valencia es el objetivo principal de los del ‘Cholo’ Simeone y con el que, según informa ‘AS’, ya han llegado a un acuerdo para su fichaje.

Tanto es así que por la capital del Turia le están buscando ya sustituto a Wass. El danés se trata de unos de los jugadores en los que tiene más confianza depositada Bordalás, por lo que no será nada fácil encontrar un jugador de su perfil y su nivel para el centro del campo (donde juega Wass en el Valencia). Así, en el club no dejarán salir a Wass hasta que le encuentren un relevo de garantías en un momento crucial de la temporada donde el Valencia pretende pelear por disputar la próxima temporada competición europea.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Baillu, Savic, Alberto Moreno, Pedrosa. Podéis por favor ordenar de más recomendable a menos para toda la temporada. Juego bw media sofa y picas.
    Muchas gracias

  2. Veis titular a Trejo contra el Barsa? Me he fijado que muchos partidos de visitante trejo sale del banquillo o es sustituido pronto. Lo veis recomendable para la J21?

  3. Muy buenas, ha salido Lemar al mercado. A quien venderíais para ficharlo:
    A) Trigueros.
    B) Guido+Fidel.
    C) No fichar.

    Mi MC: Guedes, Kross, Pedri, Trigueros, Guido, Fidel.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.