Inicio Lesionados Gabriel Paulista y Yaremchuk entrenan con el grupo

Gabriel Paulista y Yaremchuk entrenan con el grupo

El Valencia recupera a uno de sus centrales. Siguen en duda diversos jugadores del equipo, cque tendrá dificutades fantasy esta jornada.

16
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Buenas noticias para el Valencia CF, que puede recuperar a hombres importantes. El primero de ellos es Gabriel Paulista, que lleva lesionado desde la jornada 3. El hispanobrasileño suma ya dos entrenamientos con el grupo. Otro que puede ir volviendo es Yaremchuk. El delantero ha entrenado por fin con el grupo y ha sido convocado con la Selección de Ucrania de cara al parón.

Quiénes parecen no recuperarse son Foulquier y Jesús Vázquez, que siguen al margen, o incluso sin entrenar. Ahora explicamos la situación de cada uno de ellos.

¿Llegan Gabriel Paulista y Yaremchuk a la jornada 7?

Hablemos primero del protagonista de la noticia. El defensor de origen brasileño, aunque nacionalizado español, lleva varias semanas entrenando sobre el césped, pero al margen de sus compañeros. Sin embargo, este lunes ya se le ha visto ejercitándose con el resto del grupo, y repite hoy martes.

Eso sí, desde Radio Marca Valencia, explican que el jugador entrena, pero dosificando los esfuerzos. No quieren arriesgar a una recaída y realiza una vuelta progresiva, aumentando y disminuyendo esfuerzos según le indican los médicos del club.

Por tanto, es probable que de momento no vaya convocado en esta jornada 7 de LaLiga. Pero, hoy podremos sabr más en la rueda de prensa de Baraja.

Por su parte, Yaremchuk volviendo hoy con el grupo, también parece complicado que viaje. De hecho esta mañana la prensa daba por segura su no convocatoria. Eso sí, tanto el ucraniano como Gabriel, tienen muchas opciones de estar disponibles el fin de semana.

Cuatro ausentes, que apuntan a baja

Cinco son las bajas que podría tener de nuevo el Valencia, sin contar la de Gabriel Paulista. Hablamos de Sergi Canós y Alberto Marí, que son bajas de larga duración, y de los ya mencionados Foulquier y Jesús Vázquez.

Foulquier siguen trabajando al margen. El francés se recupera de una lesión muscular, como Gabriel. Por otro lado, tenemos a Jesús Vázquez. El canterano ni siquiera ha saltado al entrenamiento y ya se conocen los resultados de sus pruebas. Al joven jugador se le ha detectado una lesión en la zona lumbar. Ambos serán baja este partido y probablemente el siguiente, como mínimo.

Para terminar, tenemos a Diego López, quién se retiraba sin poder andar del último partido. Ningún medio le menciona dentro de las bajas o entrenamientos al margen, por lo que entendemos que estaría entrenando con el grupo. Aún así, viendo cómo terminó el partido, vemos difícil su titularidad el miércoles, pudiendo entrar Amallah en su lugar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas!!! Tengo una duda, debo vender a uno.
    A) Si vendo a AKIEME el equipo se me queda así:
    Jorgensen
    FOYTH, LEJEUNE, DAVID LÓPEZ
    KROOS, ALEIX GARCÍA, JON GURIDI, SANCET
    YEREMI PINO, BOYÉ, SAVIO
    B) Si vendo a JON GURIDI el equipo se me queda así:
    Jorgensen
    FOYTH, LEJEUNE, DAVID LÓPEZ, AKIEME
    KROOS, ALEIX GARCÍA, SANCET
    YEREMI PINO, BOYÉ, SAVIO
    Cual opción elijo? Juego en media as y sofascore, gracias

  2. Hola! Para clausular a Vini necesito vender a Grizz o Lewi + Marc Roca + Moi Gómez + Yeray. Lo haríais? De ser así, con Grizz o Lewi? Gracias!!

  3. Buenos días, tengo de defensas a nahuel, foyth y yeray, vender a duarte y mika mármol y reforzar otras partes de mi equipo o mantengo a alguno de los dos?
    Gracias!

  4. Porfavor en lfm que dos me recomiendas alinear ?
    Thierry correia. Aidoo. Neva. Aihen. Gorosabel. Marc roca. Loiodice. Gumbau. Guridi.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.