Inicio Lesionados Gabriel Paulista y Foulquier ya pisan césped, pero siguen al margen

Gabriel Paulista y Foulquier ya pisan césped, pero siguen al margen

Nuevo entrenamiento del Valencia CF con la novedad de que ambos jugadores pisan césped. Jesús Vázquez se queda con los fisios.

18
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Nuevo entrenamiento del Valencia CF que confirman lo que veníamos viendo los últimos días. Gabriel Paulista y Foulquier siguen sin entrenar con el grupo, aunque al menos ya pisan césped. Por tanto, parece que se encuentran en el último tramo de recuperación.

También se encuentra con problemas Jesús Vázquez, que se fue tocado en el último partido de LaLiga y de momento se que ha quedado en el último entrenamiento realizando tratamiento de fisioterapia.

¿Llegará Gabriel Paulista a la jornada 6?

Recordamos que el central brasileño tuvo que pedir el cambio en el partido ante Osasuna de la jornada 3 por unas molestias musculares. Finalmente, se confirmó que sufría una lesión en el muslo derecho y fue baja en la jornadas 4 y 5 de LaLiga, algo que podría cambiar de cara a este fin de semana.

Según informó Baraja en la última rueda de prensa, tras el enfrentamiento y victoria ante el Atlético de Madrid, Gabriel es el que mejor lo tiene para volver: «Foulquier y Gabi siguen en proceso de recuperación. Gabriel está mejor, y Foulquier tiene para algo más de tiempo». 

Así pues, veremos si Gabriel Paulista se puede recuperarr de esa lesión muscular de cara a esta jornada. Mientras tanto, estamos bien a un buen Mosquera, que le ha ganado la partida a Cenk Özkacar y que, cuidado, porque no se lo pondrá fácil al brasileño cuánd vuelva.

El resto de lesionados del Valencia 

El otro jugador en duda es Foulquier, del que no se sabe exactamente qué tiene, desde que se dijo que sufría unas molestias musculares. De momento, entrena al margen junto a Gabriel Paulista y ya veremos si llega o no al próximo encuentro.

Más complicado lo tiene Jesús Vázquez que, de momento, no ha pisado césped y sigue en tratamiento con los fisios, dentro de las instalaciones.

En el aparado de bajas seguras, tenemos a Alberto Marí, lesionado de larga duración, y a Sergi Canós, del que se confirmó una lesión muscular este pasado lunes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola muy buenas noches. 2 preguntas.
    Con quien os quedarías.
    Alvaro García o tsygankov
    Con el rendimiento q esta teniendo, ¿os quedarías a joselu o intentaríamos buscar otro delantero?
    Muchísimas gracias!!!!!

  2. Hola craks necesito una ayuda tengo deuda d 9 k en mister modo mixto
    Mi plantilla
    Valles marmol eric yan couto rico joao cancelo
    Rioja berenguer pepelu
    Savio guruzeta w jose
    Quien dos venderias

  3. Buenas!!
    Jugando a mister en modo mixto:

    A) Jugar con 4 defensas (Mojica- Gaya-Foyth-Alex Suárez) y 3 medios (Guridi-Alcaraz- Loiodoce)

    B) jugar con 3 defensas (Mojica- Gaya-Foyth) y 4 medios (Guridi-Alcaraz- Loiodoce- Fran perez)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.