Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Gael Kakuta, segunda incorporación del Deportivo

Gael Kakuta, segunda incorporación del Deportivo

0

A falta del reconocimiento médico el Dépor anuncia su segunda incorporación en este mercado de invierno, Gael Kakuta. Se cumplen así los deseos del técnico Garitano de reforzar las bandas ante las bajas por lesiones y salidas.

El francés rstará vinculado al club coruñés hasta junio, en forma de cesión por parte del Hebei chino. No se incluye ninguna opción de compra en la operación. Y es que este club se ha visto obligado a esta operación debido a que tenía el límite de extranjeros posibles (allí desde ahora son 5, y solo se pueden tener 3 en alineación). Además, el fútbol chino no está acabando de convencer al joven franco-congoleño.

¿Qué posiciones refuerza su llegada?

En su época en el Rayo, donde más se le recuerda en España (al igual que a Jozabed, recién fichado por el Celta, que pasó buenas temporadas en el club vallecano), rindió de extremo. Destaca su pierna zurda, y suele jugar a pierna natural. Por tanto, cubriría esa banda izquierda que desde la salida de Babel no tiene dueño fijo en el equipo.

¿Qué expectativas se tienen puestas en Kakuta?

Al igual que Ola John, no se cree que vengan al 100% físicamente. Evidentemente, antes de coger ritmo de competición tendrán que coger la forma física para la Primera División española.

Por tanto, es una apuesta que se espera que salga adecuadamente. Se le conoce más que a Ola John, y se espera que dé un salto de calidad con respecto a Marlos, a Luisinho o Bruno Gama.

Recomendación Fantasy

En España su época más lustrosa y determinante se recuerda en el Rayo, no así en el Sevilla donde nunca tuvo un sitio. Quizá no sea excesivamente goleador (5 goles en 35 partidos) pero da mucha calidad en banda. Aun así, calma y a intentar ficharlo barato ahora, pero yo sí que me lo guardaría como fondo de armario con cautela pues igual tarda en ponerse al 100%.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.