Inicio Almería Oficial: Garitano es cesado del Almería

Oficial: Garitano es cesado del Almería

El entrenador del Almería se marcha sin saber lo que es ganar con el club esta temporada

16
Gaizka Garitano Almería

La mañana en LaLiga EA Sports comenzaba movida este martes, sobre todo en el área de banquillos. Y es que tras hacerse oficial la salida de Rafa Benítez del club celeste, era solo cuestión de tiempo que se hiciese oficial una nueva salida de los banquillos. Se trata actualmente del equipo colista de la competición. Un Almería que aún no ha conseguido ganar en las 28 jornadas que se han disputado, y que verá cómo ha terminado haciendo oficial la salida de Gaizka Garitano. El sustituto del equipo, muy cerca de oficializarse también.

Garitano se despide del Almería

Como comentábamos anteriormente, el equipo andaluz sigue en su camino esta temporada por Primera, pero cada vez más cerca de hacerse matemático su descenso. Y es que no puede ser de otra forma tras no puntuar de tres en las 28 jornadas disputadas. Este pasado fin de semana, de nuevo una victoria «tirada» en los últimos minutos ante el Sevilla.

El entrenador español llegaba de hecho a mitad de temporada para tratar de cambiar el ritmo del equipo, algo que no solo no ha ocurrido, sino que además deja tocado al entrenador. Una decisión que se ha tomado de última hora, y es que el propio entrenador hacía la sesión de la misma mañana de martes sin mayores problemas. Eso sí, con Pepe Mel como posibilidad de recambio cerca, la salida de Gaizka Garitano, que llegase en octubre de 2023, se hace oficial.

Veremos cuál es la decisión del club, porque el cambio es cuanto menos raro. En primer lugar por el apartado económico. Y es que ahora el Almería tendrá que pagar lo que resta de temporada a Garitano además de al nuevo entrenador. Con el equipo descendido casi matemáticamente ya, lo normal habría sido aguantar y comenzar a preparar la nueva temporada en verano con el nuevo técnico. Veremos si se confirma en las próximas horas la rumoreada llegada de Pepe Mel.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Alinear a Isco esta jornada o poner a comesaña? Juego con suplente ósea que si no juega uno me puntúa el otro

  2. Buenas! Tengo de oposiciones de compra a gayà, bade, alcaraz, galarreta y vivian
    Juego en mixto, cual me recomendas fichar???

    • Personalmente apuesto por Milovanovic. Sin ser titular claro ninguno de ellos, una vez el equipo se quede descendido matemáticamente le pueden dar muchos minutos para preparar la próxima temporada

  3. Hola.

    En sofascore comunio:

    – Mejor lewandovski o muriqi.

    – Vender a christensen o Kike salas+Fran beltran.

    Gracias.

  4. Buenas! En biwenger (As+Sofa)

    Para la temporada, vender a uno para salir del negativo:

    Griezmann, Nico Williams, Budimir, Lewandowski

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.