Inicio FC Barcelona Galán gusta a Xavi para sumar competencia a Alba

Galán gusta a Xavi para sumar competencia a Alba

12
Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Javi Galán es el jugador que ha elegido Xavi Hernández para reforzar al Barcelona. AS informa de que el pacense es muy del gusto del entrenador catalán. Aunque no es la única opción que manejan desde las oficinas del Camp Nou, el citado medio revela que es la favorita para el cuerpo técnico.

Cabe recordar que el jugador del cuadro gallego aterrizó en Balaídos este verano, de modo que aún tiene varios años de contrato por delante. Esto obliga al Barça a negociar un traspaso, si bien debe ser una cifra más o menos asumible para los azulgranas. Veremos cuál es la postura del futbolista y qué posición maneja el propio cuadro vigués, que podría verse influenciada por la presión que pueda hacer, si viera con buenos ojos su salida, el ex de la Sociedad Deportiva Huesca.

Más allá de Javi Galán, hace ya tiempo que salió el nombre de Tagliafico. El lateral del Ajax es uno más en la lista, igual que Álex Moreno. El Barcelona también ha puesto sus ojos en el futbolista del conjunto verdiblanco. Y el motivo sigue siendo el mismo: necesita un complemento de garantías para Jordi Alba. El internacional con España ha disputado muchísimos partidos durante este curso y, aunque ahora está en un momento de forma espectacular, se le ha notado algo fatigado en ciertas fases del campeonato.

Dest tendrá que esperar

Sergiño Dest sigue en la enfermería por una lesión muscular. Según cuenta AS, el internacional con Estados Unidos tendrá que esperar unas dos semanas para volver a competir, así que está descartado para el duelo contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Como es evidente, tampoco estará disponible para jugar contra el Eintracht Frankfurt este jueves y, además, es improbable que llegue a la vuelta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas de nuevo,

    le sigo dando vueltas a las ventas que debo hacer para saldar deudas con la intención de ir a por Ferran y/o Joao…

    Mi equipo:
    Courtois
    Alba, Alves, Pau. Alaba, Navas, Alderete
    Kroos, Merino, Lo Celso, Soler, Muniain, Canales, Alcaraz
    RDT, Gerard, y 3 parches

    Necesito vender a uno de unos 10k para saldar deudas. Necesitaría vender a otro de unos 10k para ir a por Joao o Ferran. La idea seria ir a por el primero que salga y si puedo ir a por el otro vendiendo a RDT.
    A qué jugadores venderías por un valor mínimo de 20millones (para saldar deudas y tener cash)? Juego en media as + sofascore

    Gracias!

  2. Como veis a Bryan Gil? Ya tengo a Soler y no sé si acometer su fichaje (tengo a Modric, Casemiro, Soler, Berenguer y Janu)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.