Inicio RC Celta Carvalhal se ‘carga’ a Galán

Carvalhal se ‘carga’ a Galán

Varias sorpresas en el once del Celta para el partido ante el Mallorca correspondiente de la jornada 18. Luca de la Torre, titular.

23
Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Celta para el partido que le enfrentará al Mallorca correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Carlos Carvalhal ha apostado por varias sorpresas en su once titular, principalmente con la ausencia de Galán en el perfil izquierdo. Además, destaca la titularidad de Luca de la Torre como analizábamos durante la semana en Jornada Perfecta.

Once del Celta: Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Cervi; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Luca de la Torre; Aspas y Larsen.

También destaca en el once la presencia de Larsen en la delantera junto con Iago Aspas. Se dudaba de la titularidad del noruego tras las últimas decisiones tomadas por el técnico portugués con respecto a esa demarcación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas cracks! Veis bien una defensa balde, pezzella, Araujo y Diego rico? O meter a camavinga, barrios, lemar o Riquelme por alguno de los citados en defensa. Gracias!

  2. En Sofascore y viendo que Galán es suplente, lo dejo por si sale en la segunda parte o lo cambio por Djene ( que lo pueden crujir en el Nou Camp) o Foyth que no sabe si jugará? Graciñas!!

  3. Espino en defensa con un 4-3-3 o cambiariais a un 3-4-3 con Koke??? (Me equivoqué al poner la formación en el mensaje anterior)

    Tengo a Iza alineado en defensa y mi duda es que juegue Koke el partido

    Mis otras opciones serían Djene, M. Gutiérrez o Aridane (Tengo dudas de su titularidad) en Defensa o Ivi Alejo en la media

    Gracias

  4. Quién poner de capitán esta jornada, en LFM:
    Aspas ahora en Mallorca
    Gerard vs Girona
    Llorente vs Valladolid en el Metropo
    Almeida vs Almería en Mestalla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.