Inicio RCD Mallorca De Galarreta avanza y Amath podría perder un dedo del pie

De Galarreta avanza y Amath podría perder un dedo del pie

7
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

Íñigo Ruiz de Galarreta sufrió una gravísima lesión en la rodilla durante la pasada temporada, todavía con Luis García Plaza en el banquillo. Este contratiempo tuvo lugar a finales de febrero, de modo que lleva más de cinco meses trabajando en su recuperación. Aún le queda, pero ya empieza a asomar junto al resto de compañeros. Será más adelante, con el curso 22/23 ya iniciado, cuando lo veamos en dinámica de grupo.

El ex del Athletic Club puede ser un fichaje interesante para Javier Aguirre porque ofreció un buen rendimiento cuando le tocó y no fueron pocas las veces en las que lo vimos como titular. Disputó 22 partidos en total y rozó los 100 puntos en el sistema de Jornada Perfecta (una media superior al cuatro). Se trata de un mediocentro con buena colocación y un trato con el balón más que correcto. De Galarreta, eso sí, está aún lejos de ser una opción real para el mexicano.

Peor lo tiene Amath Ndiaye, al que podrían amputarle el dedo meñique de su pie derecho. No es algo nuevo porque viene de cuando jugaba en el Tenerife, que es cuando notó los primeros síntomas de la infección. Tal y como cuenta MARCA, estas dolencias se reprodujeron en la pasada temporada, cuando ya se daban por superadas. El futbolista sigue teniendo dificultades para entrenar y competir, de ahí que los servicios médicos estén valorando la posibilidad de proceder a una amputación. De producirse, como cuenta el citado medio, estaría de baja varios meses.

Rajkovic, garantía atrás

El ya ex jugador del Stade Reims ha costado dos millones de euros, aunque el conjunto francés pedía cuatro. Terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y los bermellones estaban en una buena posición de cara a afrontar esta incorporación. Después de barajar diferentes opciones, el cuadro insular se ha decantado por un arquero que también tiene experiencia con su selección (ha disputado casi una treintena de partidos con Serbia).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. El valor de Copete es muy bajo con respecto al resto de defensas titulares del Mallorca, vosotros creéis q tendrá sitio en el 11? Os parece un buen fichaje? O el Mallorca está buscando incorporar otro central?

    Muchas gracias!

  2. Buenas!! Ficharía a Ruiz de Galarreta ahora que está a precio mínimo? Sería pensando a medio/ largo plazo con su recuperación
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.