Inicio Athletic Club Galarreta hace parte de la sesión y puede llegar a la J23

Galarreta hace parte de la sesión y puede llegar a la J23

El centrocampista del Athletic se sigue recuperando de sus molestias en la cadera

0
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Ernesto Valverde preparan ya el próximo partido de LaLiga EA Sports ante el Mallorca, duelo de la Jornada 23. El equipo vasco viene de varios resultados «adversos» en Liga, y querrán volver a la senda de la victoria ante los de Aguirre. Para este encuentro, el equipo podría recuperar a un ex del Mallorca precisamente como es Galarreta. El centrocampista español ha hecho al menos parte de la sesión con el grupo este miércoles y podría llegar al partido en San Mamés.

Galarreta completa al menos parte del entreno

 

El equipo, como decíamos, ha vuelto a los entrenamientos tras varios días de descanso. Tras una parte apretada del calendario en la que han tenido que hacer frente a la Copa del Rey, al menos una semana de «descanso» para los jugadores. En esta sesión en Lezama la principal sorpresa ha sido la de Iñigo Ruiz de Galarreta.

El ex del Mallorca ha hecho al menos una parte de la sesión con el equipo, y parece que va dejando atrás sus problemas en la cadera. Durante los quince minutos abiertos para la prensa, el jugador ha estado ejercitándose sin mayores problemas con los suyos. Tendrá una sesión más por delante, puesto que el equipo abre la Jornada este mismo viernes a las 21:00.

De cualquier forma, y en caso de que no llegase ante su ex equipo, sería el último encuentro que se perdería viendo que ya entrena. Tras perderse los dos últimos choques, volvería así una pieza clave para el funcionamiento del equipo. Más si cabe con varios jugadores de la rotación del equipo tocados.

El cuadro vasco ya daba este miércoles el parte médico de Lekue y Unai Gómez, aunque cuentan con otros interrogantes como Berenguer o Imanol García. Tendremos que ver qué dice Ernesto Valverde respecto al estado de todos sus jugadores para ver si podemos contar con ellos este fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.