Inicio Athletic Club De Galarreta: Parte médico y tiempo de baja

De Galarreta: Parte médico y tiempo de baja

El pivote español del Athletic se pierde como mínimo la Jornada 17 por una lesión muscular en el sóleo.

6
Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Ernesto Valverde suman una baja de última hora para el encuentro de la Jornada 17 de La Liga EA Sports. El Athletic recibirá en casa a un equipo Champions como es el Atlético de Madrid en uno de los duelos de la jornada. Tras empatar ante el Granada a uno, ahora se verán las caras ante los de Simeone con la baja de última hora de Iñigo Ruiz de Galarreta. El pivote ex del Mallorca se encuentra con una lesión muscular en el sóleo que lo dejará fuera de los terrenos de juego al menos un par de semanas.

Galarreta, baja fantasy para la J17

Como comentábamos anteriormente, así lo ha hecho oficial el propio Athletic Club hace unos momentos. El jugador no saltaba a entrenar con sus compañeros este jueves, aunque parecía algo propio de gestión de cargas. El jugador está sumando muchos minutos y parecía que podían estar dándole un descanso. Sin embargo, se confirma que se trata de lesión: «Iñigo Ruiz de Galarreta sufre une lesión muscular en el sóleo derecho y el jugador queda pendiente de evolución«.

Baja importante para los de Valverde, no solo por el rival, sino porque Mikel Vesga aún está volviendo de lesión. Aunque este mismo jueves ha hecho entrenamiento con el grupo, podría no estar al cien por cien aún para un partido de la intensidad que tendrá este. Así, el Atlético podría visitar San Mamés para verse las caras con un Athletic que puede no contar con ninguno de sus pivotes titulares. A priori, y sin contar a un Vesga que podría llegar, la pareja debería ser Ander Herrera – Beñat Prados.

En clave fantasy nuestra recomendación con De Galarreta es esperar. Es cierto que se puede perder los encuentros que restan este año -dos partidos-. Sin embargo, está siendo un seguro en fantasy esta temporada, fijo siempre en los planes de Valverde. Tiene un valor en Biwenger de 4.250.000€, que de seguro se devaluará estas semanas. Sin embargo, suma una media de 5,1 en picas y «SofaScore» que lo vuelven interesante. Si tenéis parches para suplir su baja, recomendamos aguantar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola Crack;
    Mis delanteros: rodrigo, griezman, w. Jose, brahim diaz y mayoral
    Med Cen: kross, Darder, rakitic, gundogan, parejo y tchouameni
    Para salir del negativo:
    Vender a william jose + AKieme
    Vender a parejo + Akieme.
    ¿ alguna otra combinacion?

    Gracias y un saludo

  2. Hola una duda
    Valles
    Kevin lucas vazquez maffeo
    Moleiro moi gomez sancet ivan marin
    Mayoral larin dobyk
    O
    Valles
    Kevin lucas maffeo
    Moleiro sancet ivan
    Mayoral larin dobyk gerard moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.