Inicio Athletic Club Vesga y Yeray entrenan con el grupo; Dani y Galarreta, ausentes

Vesga y Yeray entrenan con el grupo; Dani y Galarreta, ausentes

Estado de los lesionados y tocados del conjunto bilbaino de cara a la jornada 17 de LaLiga.

23
Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

El Athletic Club vuelve a entrenar este jueves, tras descansar eel miércoles. El conjunto vasco estaba pendiente de varios jugadores lesionados o tocados en los últimos encuentros. El primero de ellos es Mikel Vesga, que por fin vuelve a entrenar con el grupo.

También han tenido diferentes problemas Gorka Guruzeta y Ander Herrera, pero parece que entrenan con normalidad. Por otro lado, Yeray ya entrena junto a sus compañeros, y se acerca su recuperación. Aunque, lo normal es que no se tomen riesgos y ya vuelva en el mes de enero.

En el apartado de ausencias continúa Dani García y sorprende Íñigo Ruiz de Galarreta. Estamos pendientes de conocer qué ha ocurrido, aunque bien puede ser por gestión de cargas.

Vesga entrena, ¿disponible en la jornada 17?

Sin entrenar desde que se lesionara en el calentamiento para jugar ante el Rayo Vallecano, Vesga apuntaba a ser baja una jornada más. Sería el tercer encuentro que se perdería el centrocampista del Athletic.

Sin embargo, con esta vuelta parece que sí que podría volver a la convocatoria. Quizás será complicado verle como titular en este encuentro, pero no podemos descartarlo al 100%. Parece que su vuelta esta jornada 17 ante el Atlético de Madrid es más posible este jueves.

Guruza y Herrera tocados el último fin de semana

El delantero del athletic fue sustituido ante el Granada, tras recibir un fuerte golpe. El jugador ha estado en reposo 48 horas y el equipo ha descansado el miércoles, por lo que este jueves será clave para conocer su estado. En principio, hay tranquilidad, pero todo depende de sus sensaciones.

Menos problemas debería tener Ander Herrera. Es cierto que el fin de semana tenía alguna molestia y decidieron no arriesgar, dando entrada a Beñat Prados, para sustituir a Mikel Vesga. Sin embargo, Ander acabó jugando el lunes unos minutos y todo apunta a que está bien. recisamente la mayor duda en el once de los leones será ese puesto, ya que Prados hizo un buen encuentro y puede ganarle la partida al ex del PSG.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenos días para esta jornada me puedes ordenar de más a menos recomendable en futmondo prensa.

    Nico Williams, sancet, brahim, oyarzabal, Williams jose.

    Muchas gracias, un saludo.

  2. Que tal cracks? Tengo una oferta muy buena por Lino que me permitiria fichar a Isi y Pepelu. ¿Haríais el cambio?

  3. Holaaa para esta jornada en Fantasy, tengo que dejar uno fuera: Galarreta, Kirian, Lino, Iván Martín o Aspas! Graciasss

  4. En sofascore, para esta jornada, a que defensa dejo de suplente:
    – deMarcos, raillo, Blind, Diego Rico, Foyth
    Gracias!

  5. Muy buenas!!
    A quién debería poner en La LIga Fantasy Marca en la jornada 17:
    -Fran Pérez o De Galarreta
    -Guaita o Iñaki Peña
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.