Inicio Análisis Gameiro se lo pone difícil a Maxi Gómez en el Valencia

Gameiro se lo pone difícil a Maxi Gómez en el Valencia

28
Kevin Gameiro Gol

Cuando nadie se lo esperaba, el delantero francés Kevin Gameiro parece echar la puerta abajo a base de goles y buen juego. Su excelente actual estado de forma hace que todos hablen de él como el auténtico fichaje de verano del conjunto ché en lugar del deseado Maxi Gómez, al que aún no se le ve aclimatado al sistema de juego. Analizamos al ariete galo en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Situación actual

Kevin Gameiro ha sido una de las notas positivas en lo que va de pretemporada. En el duelo frente al Bayer Leverkusen dejó muy buenas sensaciones, anotando además un doblete. Esto le ha valido para que más de uno se replantee el rol que tendrá el delantero esta temporada.

Este verano, el aterrizaje de Maxi en la capital del Turia, iba a suponer el desplazamiento a tercer delantero del equipo de Gameiro. El ariete charrúa llegaba, a priori, para ser titular después de un importante desembolso del club. Era considerado como el acompañante perfecto de un Rodrigo que aún a fecha de hoy sigue deshojando la margarita sobre si permanecer en el club che o partir en busca de nuevos retos.

Con el fichaje de Maxi Gómez parecía que la delantera iba a ser cosa de la dupla Rodrigo-Maxi y que Gameiro se tendría que conformar con formar parte de las rotaciones de Marcelino en aquellos duelos ligueros donde los teóricos titulares disfrutasen de descanso. Pero Kevin, a sus 32 años, ha vuelto a recordar a aquel futbolista vertical, veloz y con gol que el todopoderoso PSG fichó en su día.

Al punta francés, le costó hacerse un hueco en el once valencianista, pero con la salida de Batshuayi la campaña pasada y con buenas actuaciones se fue ganando la confianza de la parroquia blanquinegra poco a poco. Y más aún cuando fue el artífice del primer gol de la victoria en la final de Copa del Rey frente al Barcelona. Por ello, y para evitar volver perder su sitio en el once en favor de Maxi deberá de volver a alcanzar su mejor nivel y hacer ver a Marcelino que él es un delantero top, como bien saben en el barrio de Nervión.

Gameiro vs. Maxi Gómez en Biwenger

Son los dos futbolistas llamados a batirse el cobre por ganarse un puesto en el once titular acompañando a Rodrigo.

En su duelo particular la temporada pasada sus números fueron de 6 goles en 33 jornadas para Gameiro por 13 goles en 35 partidos para Maxi. Números bastante mejores los del uruguayo y que gracias a ellos le permiten llegar a Mestalla con la vitola de titular y fichaje estrella.

Con respecto a sus prestaciones fantasy sus puntuaciones fueron de 94, 120, 137 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y SofaScore respectivamente para Gameiro. Por 163, 170 y 209 puntos en JornadaPerfecta, modo picas y sofascore respectivamente para el ariete charrúa.

Recomendación Fantasy

Gameiro está decidido a echar la puerta abajo de la titularidad a pesar de que no tiene una misión sencilla. Para conseguirlo deberá ganarle el puesto al fichaje estrella del conjunto ché este verano, Maxi Gómez. Por si fuera poco, aparte de las cualidades anotadoras y futbolísticas de Maxi, se suman a que es un deseo del técnico asturiano, por cumplir con los requisitos que él considera perfectos para asociarse con Rodrigo, el delantero estrella del equipo, como son un excelente juego aéreo, fuerza y remate.

Tarea nada fácil la que tiene por delante Kevin. Aunque similar a la de la campaña pasada cuando tenía por delante a un delantero del nombre y el caché de Batshuayi. Y ya sabemos cómo terminó aquella historia.

Su fichaje debido al precio actual y al rol que a priori tiene con la llegada de Maxi hace que a fecha de hoy no sea recomendable. Eso sí, si quieres arriesgar y especular, pensando que el galo puede llegar a alcanzar el nivel demostrado en el Pizjuán, no dudes en pujar por él. Ya que ese delantero era sencillamente imparable y si eso sucediese te aportaría excelentes puntuaciones fantasy.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

28 Comentarios

  1. Tengo en la delantera a Morata, M Gomez, Portu y Oyarzabal. Con que tres me quedo???
    Me gustaria mantener a Portu y Oyarz y combinarlos con Morata o M Gomez…
    De suplente tengo a Soldado.
    Juego Biwenger

  2. Muy buenas. Tengo una duda con respecto a Luka Jovic, no se si aguantarlo por si juega, venderlo o especular con el precio. Gracias.

  3. Cuestión de delanteros: tengo de momento 5 y me gustaria quedarme con 3 (2 fuera)
    William José – Gameiro – Wu lei – Braithwaite – Nolito.
    Muchas gracias

  4. Han salido mayoral y Sergio león a la vez en el mercado y no se a por quien ir.

    Me podéis ayudar y decirme un valor máximo por el que pujar.
    Juego en biwenger.

  5. E fichado por poco para especular y ser posibles sorpresas y puedan funcionar a baba,barrenetxea,larrazabal,Cardona y Tejero.
    Qué opinas????

  6. Buenas… con cuantos minutos veis a Ferran Torres… Fran Beltrán y quique gonzalez?? vistas a las primeras jornadas principalmente… gracias

  7. Cuánto pagaríais como máximo por Kiko Olivas en Fantasy Marca siendo su valor de mercado 1’8 millones? Gracias!

  8. Buenas! Vender a santi mina?? En caso de vender fichar a morata o gameiro??
    Y entre maxi gomez, wiliam jose e iñaki williams a cual vendiais??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.