Inicio Destacados Gameiro entra en el once; Maxi Gómez, baja de última hora

Gameiro entra en el once; Maxi Gómez, baja de última hora

0
Kevin Gameiro Gol

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Álex Blanco vuelve a ser titular en detrimento de Yunus Musah. Daniel Wass de nuevo a la derecha, y en el centro Racic y Carlos Soler. Correia vuelve a se el lateral. Diakhaby titular en detrimento de Guillamón. Y Gameiro acompaña a Guedes arriba. Maxi Gómez, baja de última hora.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que ganaron ante el Granada por 2-1. Álex Blanco vuelve a ser titular en detrimento de Yunus Musah. Daniel Wass de nuevo a la derecha, y en el centro Racic y Carlos Soler. Correia vuelve a se el lateral. Diakhaby titular en detrimento de Guillamón. Y Gameiro acompaña a Guedes arriba. Maxi Gómez, baja de última hora.

En portería entra Jaume, ya que Cillessen está lesionado. La defensa la forman Correia, Gabriel Paulista, Dhiakaby y Gayá. Finalmente, Dhiakaby juega en detrimento de Guillamón. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda izquierda la ocupa Álex Blanco, por lo que se quedan fuera Yunus Musah y Cheryshev. En la derecha tenemos de nuevo a Daniel Wass. Y en punta jugará Guedes acompañado de Gameiro, que tiene una oportunidad por la baja de Maxi Gómez.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Álex Blanco que vuelve a ser titular. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Gameiro que está volviendo a tener minutos de calidad. Racic se está conviertiendo en un buen parche. Por último, Maxi Gómez es baja pero de momento esperaríamos noticias para fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.