Inicio Lesionados Garay cae lesionado y podría estar de baja dos semanas

Garay cae lesionado y podría estar de baja dos semanas

34
Garay

En su mejor momento de la temporada, Ezequiel Garay podría tener que echar el freno. El central argentino tuvo que ser sustituido en el minuto 22 del partido de Europa League contra el Celtic de Glasgow por una lesión muscular.

Sus gestos de dolor no presagian nada bueno. Así, según fuentes de El Desmarque, el jugador podría sufrir un pinchazo (lesión del recto anterior del cuádriceps derecho) que le podría dejar dos semanas fuera de combate. Un periodo mayor si hubiera rotura.

Nuestra recomendación es que optéis por otro defensa para este fin de semana teniendo en cuenta que parece casi imposible que llegue al encuentro ante el Leganés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Entre estos delanteros a quien quito?
    RDT, Stuani, Enric Gallego o Gameiro

    Entre estos centrocampistas a quien descartó?
    Rakitic, Sarabia,Brais Méndez, Cazorla o Muniain

    Entre estos defensas a quien descarto?
    Gayà, Maripan, Piqué o Carvajal

    Gracias de antemano

  2. Buenas, con quien me recomiendas quedarme? Tengo que vender a uno, cucurella coquelin o Mikel Merino.
    GRACIAS, un saludo.

    • A qué te refieres exactamente? Yo no lo hubiera fichado… pero lo vendería si es lo que me preguntas.

  3. Que alineación para la 25?
    Cuéllar, Santamaría
    Piqué, Ramos, Silva, Garay, Alcalá
    Parejo, Kondogbia, Modric, Embarba, Rochina
    Molina, Gallego, Morata, Willian José.

  4. Hola, a qué tres delanteros elegirías para esta jornada? Maxi Gónez, Borja Iglesias, Enric Gallego, BRaithwaite o José??

    Además tengo dudas sobre qué dos defensas de estos tres alinear (todos son duda y no sé por cuales decantarme? Jhonatan Silva, Lucas Hernandez o Rosales

    Gracias!!

  5. Una duda para esta jornada, mi defe es reguilon- yeray- david lopez y centro del campo muniain, cherisev,januzaj, melendo y delantero suarez y molina. No se si poner un defensa mas o un centrocampista mas, seria entre cucurella o ral navas. Gracias!

  6. Buenas tardes, tenia una duda para mi equipo en esta jornada!!! Para empezar no se si alinear a wakaso, embarba o melendo en el medio… tendria que escoger dos de estos ultimos tres. Por otro lado en el eje defensivo tengo a laguardia, ruben peña, alba y rosales. Tendria que descartar uno de estos cuatro. Mil gracias, os leo siempre y soys la caña!!!

  7. Vaya… ahora que lo iba a poner…

    Entonces que hago, Cote o wass para esta jornada?

    Sistema de puntuación: sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.