Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta descarta a Sandro y explica la dificultad de estar toda...

García Pimienta descarta a Sandro y explica la dificultad de estar toda la semana fuera

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

2
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Deportivo Alavés y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Toda la semana fuera: «Es complicado, porque no puedes preparar el partido de Liga como te gustaría. Jamás hemos puesto excusas. Vamos a llegar mañana en plenas condiciones para afrontar el partido con las mayores garantías para luchar por los tres puntos».

Estado de Sandro: «No va a llegar. Siguen haciéndole pruebas y no vamos a tomar ningún riesgo. Según me comentan los servicios médicos, si no pasa nada, la semana que viene estará con el grupo, pero de momento no está aquí con nosotros».

Equipo de autor: «Los entrenadores tenemos una idea e intentamos trasladarla de la mejor manera posible al césped. Si eso es ser un equipo de autor, pues por mi no hay problema, pero aquí los protagonistas son los jugadores. Cuando las cosas no salían bien hemos seguido apostando por esta forma de entrenar y de jugar y los futbolistas también sabían que era la mejor manera».

Jonathan Viera: «Sabéis que no voy a hablar de Jonathan Viera».

García Pimienta, sobre el Deportivo Alavés

Rival (Alavés): «Es un rival similar a nosotros, que asciende la temporada pasada y que mantiene el entrenador y el bloque. Saben muy bien a lo que juegan y les está dando buenos resultados. Un equipo exigente, que sabe mantener el balón, salir a la contra y defender bien. Es capaz de competir al Barcelona. Tendremos que hacer un partido mujy exigente para poder llevarnos los tres puntos».

¿Rival de «vuestra Liga»?: «Es un rival humilde, como nosotros. Su máxima como la nuestra, es salvar la categoría, por lo que sí, se puede decir que es de nuestra liga.».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. En Fantasy Vender a Hugo Duro+Riquelme para comprar a Sancet? Me supondría pasar de jugar con 3 delanteros a jugar con 2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.