Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta, sobre Perrone y el mercado de fichajes

García Pimienta, sobre Perrone y el mercado de fichajes

El entrenador de la UD Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

0
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Girona FC y UD Las Palmas de LaLiga EA Sports.


Bajas del equipo: «Perrone bien, me acaban de confirmar que ya puede jugar si lo consideramos oportuno. Moleiro se quedará aquí recuperándose».

Máximo Perrone, estado y posición: «Puede jugar de titular, también es cierto que Maxi lleva mucho tiempo sin competir, lleva desde principio de temporada en el City pero no ha jugado, solo algún partido amistoso, y ese ritmo de competición el falta y lo va a tener que ir cogiendo con el paso del tiempo. Es un chico muy joven, que entiende muy bien el juego, que se adapta perfectamente, parece que lleva aquí toda la vida. Muy contento de su fichaje. Yo lo veo más como pivote, puede jugar de interior sin ningún problema, se adaptaría perfectamente, pero por el perfil de futbolista lo veo más como pivote que como interior».

Estado del equipo, que aún no ha ganado: «El equipo está bastante bien, nos hemos encontrado tres perfiles de rivales diferentes hasta ahora. El camino a seguir es el del último día ante la Real Sociedad, se vio un equipo que sabe combinar, con ocasiones claras de gol y el equipo supo competir».

Jugadores con menos oportunidades: «Por suerte ya llevo un año y medio aquí y la gente me conoce, intento ser lo más justo posible y poner al jugador que mejor se adapta a cada partido. Trato a todo el mundo por igual y todos saben que van a tener su oportunidad y tienen que aprovecharla».

García Pimienta, sobre el mercado de fichajes

Plantilla y nuevos fichajes: «Estoy contento con la plantilla, también muy contento con el fichaje de Sory Kaba por el perfil de delantero que queríamos diferente. Perrone nos dará mucha variabilidad en el centro del campo. Nos ayudará bastante. Estoy muy contento con el perfil de la plantilla que ha quedado, con la variedad de jugadores que pueden jugar en posiciones diferentes. Estoy contento de como ha quedado el equipo»

Mercado de fichajes, ¿habrá más entradas o salidas?: «Veo difícil que pase algo. Siempre lo he dicho, no fichamos a un delantero o un defensa, fichamos a ese delantero o ese defensa dentro de un margen de dos o tres jugadores de perfiles que tenemos. Tiene que ser algo muy concreto de algo que necesitemos, si viene algo es porque realmente queremos a ese jugador, que será difícil. Creo que estamos muy compensados, con una plantilla muy buena, espero que no haya ningún movimiento de salida, por lo menos no se espera nada, no hay ninguna noticia que tengamos de algún jugador que pueda salir».

Tema: «»

Tema: «»

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.