Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Perrone llega a Las Palmas, ¿joya fantasy?

Perrone llega a Las Palmas, ¿joya fantasy?

El pivote argentino puede ser una de las principales sorpresas de la temporada. Llega cedido por parte del Manchester City

27
Máximo Perrone fantasy LaLiga
Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas «celebra» la vuelta a La Liga EA Sports con un buen número de fichajes para tratar de mantener la plaza tras su ascenso. El equipo tendrá muchos rivales, puesto que la gran mayoría de equipos de tabla media y baja se han reforzado para mantenerse también. A los fichajes de Mika Mármol o Kaba, se une una novedad interesante como la de Máximo Perrone.

El joven jugador argentino llega procedente del Manchester City como cedido por una temporada. Lo hace para seguir creciendo como jugador, y para dotar al equipo de un nuevo perfil que encaja a la perfección con el estilo de juego que llevan a cabo los de García Pimienta.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Máximo Perrone puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Perrone

A sus 20 años, el jugador argentino ya puede decir que ha pasado por tres ligas y ha sido campeón de una Champions League, una Premier League o una FA Cup. Perrone es una de las joyas de futuro del Manchester City, y por ello quieren que siga creciendo fogueándose en un equipo en el que va a tener muchas oportunidades.

El jugador llegaba al mismo City el pasado enero, tras su fichaje procedente de Vélez Sarsfield, club en el que creció desde categorías inferiores. Con el primer equipo jugó un total de 33 partidos, con tres goles y dos asistencias antes de marchar a la Premier League.

En el City no ha tenido apenas oportunidades, en una temporada en la que la consecución de la Premier estuvo más igualada que en pasadas campañas. Por ello, tras un partido de Premier y unos minutos en la FA Cup, el club quiere que crezca con minutos y oportunidades. Algo que en el City aún no le pueden dar.

Uno de los posibles chollos de la temporada

Perrone LaLiga fantasy

Si bien es cierto que apenas hemos podido ver a Máximo Perrone jugando -más allá de en highlights-, todo el que lo ha seguido de su paso por Argentina habla maravillas del jugador. Además, pasa por dos equipos como City o Las Palmas que tienen un planteamiento del juego similar. Tener la pelota y controlar el partido.

Para ello, Perrone es de fácil encaje en el esquema de Las Palmas. García Pimienta puede tener en Perrone a su nuevo abanderado para esta temporada. El jugador cuenta con muy buen trato de balón, pero tampoco tiene miedo de «bajar al barro» si el partido así lo necesita.

Con un centro del campo en Las Palmas que no ha recibido cambios respecto a lo que ascendió la pasada campaña, puede hacerse con un hueco más pronto que tarde en el puesto de mediocentro.

Recomendación fantasy de Perrone

Máximo Perrone ha recalado en La Liga EA Sports con un valor muy asequible de 810.000€. Por el nivel que se le presupone y por el equipo del que viene, a poco que sume minutos va a subir mucho en su valor. Por ello, ya es un buen jugador por el que apostar de cara a especular. En caso de que no termine triunfando, siempre podemos acabar vendiéndolo más adelante.

A priori, el damnificado por la llegada de Perrone debe ser Javi Muñoz. Aunque puede no ser inmediato por la falta de rodaje, lo normal es que Perrone se haga con la posición más pronto que tarde en ese centro del campo. Si García Pimienta no cambia el esquema, debe ir acompañado por Kirian y Loiodice para controlar el ritmo del partido. Veremos cómo debuta en esta nueva aventura para él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. buenasss
    tengo un amigo que vende a FRancisco Pérez y tiene un claúsula de 3millones. Vale 2,2 y esta subiendo 80k asiq no se si meterle clausulazo o no porque no se si será titular o si me dará para especular

  2. Buenas chicos, como vinicius no jugará a la semana que viene y viene el parón, bajará bastante como está bajando,vendemos o aguantamos porque será una mera anécdota? Ya que para la jornada 5 estará
    Gracias

  3. Hola cracks!
    En Sofascore…

    Rubén García o Lamela?
    Christensen o Yuri?
    Aspas o Isi?
    Vender a Marcos Llorente+Brais para fichar a Aspas?

    Gracias por vuestro trabajo!

    • Moleiro debería jugar más adelantado que Perrone, a priori. Perrone estará en el pivote. Dependerá del esquema

  4. Vender a Tsygankov y a Javi Muñoz y comprar a Maxi Gómez y Barrenetxea o mantener y esperar?
    Jornada 4 Girona – Las Palmas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.