Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta, sobre las bajas y el rol de Kirian

García Pimienta, sobre las bajas y el rol de Kirian

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid

12
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Álvaro Lemos con un pequeño problema en el tobillo, y Sandro Ramírez… También Jonathan Viera… no voy a hablar de Jonathan Viera más». Recordemos que Viera se encuentra en Dubai con permiso del club.

Jugadores del filial y algunos tocados: «Tenemos el entrenamiento de hoy todavía, hay golpes, hay molestias… esperaremos a ver qué sucede hoy para la convocatoria final. Podemos contar con todos los jugadores de la plantilla y con los chicos del filial, los conozco perfectamente. Han hecho la pretemporada, son chicos que tenemos muy en cuenta. Pero es cierto que la distancia entre tercera federación y Primera es muy amplia. Mientras no tengamos lesiones voy a contar con ellos, sabiendo que están los chicos del filial. Miraremos el entrenamiento de hoy y de esta manera haremos la convocatoria de mañana».

Intensidad defensiva: «El otro día contra el Almería creo que hicimos una primera parte muy buena, y la segunda no tan buena… fuimos protagonistas con el balón y en la segunda parte nos tocó defender más. Mañana seguro que nos tocará defender, ahí no es solamente la defensa, tenemos que ser todos agresivos en la primera presión. Sabemos que nos van a correr a la espalda. No es un trabajo únicamente de la línea defensiva, a lo que un jugador se duerma… nos van a salir».

Vuelta de Moleiro y rol de Kirian: «El otro día Kirian jugó más adelante hasta que sacamos a Maxi. Para mí Kirian debe jugar en el interior. Ahora tenemos a Alberto, que el otro día jugó un buen partido con gol, convencido que nos va a ir muy bien también con él».

García Pimienta, sobre la desventaja de tener menos días de descanso

Pocos días de preparación: «No estamos acostumbrados a jugar partidos entre semana… no hemos podido trabajar bien a nivel de grupo, porque una parte estuvo trabajando el partido de Copa y luego trabajo con el resto. No vamos a poner ninguna excusa. Hoy es el último entrenamiento, vamos a darle más tiempo para prepararlo bien, e ilusionados para el partido de mañana».

El Atleti más descansado: «Tienen más días que nosotros, imagino que van a sacar el mejor equipo posible. Si había una pequeña desventaja, todavía hay más».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas!

    1. Alinear a Dotor o Luis Milla esta jornada?
    2. Fichar a Manu Sánchez como DF parche?
    3. Alinear a Robertone?
    4. Vender a Valverde y fichar a Gerard Moreno?

    Gracias.

  2. Buenos días
    Con media entre as, marca, mundo deportivo y sofascore, a quien de estos 3 alinearias está jornada:
    -sorloth
    -bamba
    -savio
    -chimy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.