Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta sigue sin hablar sobre el caso Viera

García Pimienta sigue sin hablar sobre el caso Viera

El entrenador de Las Palmas habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

3
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre UD Las Palmas y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Rival: «Será un partido exigente, como todos. Es un partido muy diferente respecto al del Betis. Están por encima y eso dice cómo van. Es un equipo con mucha personalidad, y tienen un entrenador capaz de convencer, que es una de las cosas más importantes que puede hacer un entrenador».

Juego del Getafe: «El tema de los estilos da igual. Hay un objetivo claro que es ganar. Cada uno intenta convencer a su equipo de su estilo. Si hay alguien que sabe hacerlo es Bordalás. Ha metido al Getafe en Europa, final de Copa con el Valencia… Da igual, cada uno siente el fútbol a su manera y es capaz de hacer sentir a los suyos la forma. Están más cerca de Europa que del descenso».

Borja Mayoral: «Es un chico que apuntaba muchas maneras estando en el Real Madrid. Ahora está en un momento excelso y que le va como anillo al dedo para su juego. Tiene una gran definición».

Canteranos del Barça: «Para mí es un orgullo. Mencionas a Aleñá. Miranda, Balliu… Estoy contento de haber sido partícipe en su crecimiento».

García Pimienta, sobre Sory Kaba

Sory Kaba: «No necesita nada más que ponerlo yo. Ha tenido protagonismo en muchos encuentros, no me sé de memoria los minutos. El chico está trabajando bien, lo hace bien, y si no juega más es porque yo he decidido que alguien está por delante».

Jonathan Viera: «Respeto vuestro trabajo, pero de este tema no voy a hablar».

Cristian Herrera: «Me sabe fatal por él. Si hay alguien que está esperando su oportunidad es él. Ha jugado bien siempre que ha estado. Hasta el momento, por la razón que sea, he decidido que jugase otro compañero. Pero por supuesto que se merece jugar más».

Rival: «Hay que picar piedra. Te genera muchas ocasiones, pero saben defender muy bien. Hay que saber mover el balón».

Posibles salidas: «Todavía no hemos hablado de ese tema. Si nada raro pasa, Fabio entrará en la lista de 25».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.