Inicio Deportivo Alavés García Plaza anuncia cambios en el once titular

García Plaza anuncia cambios en el once titular

El entrenador del Alavés habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

2
Rueda de Prensa Luis García Plaza (Deportivo Alavés)

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Granada CF y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Este mes ha sido extraño con dos parones y se hace larga la espera para los partidos. Nos ha servido para recuperar a jugadores con sobrecargas y demás. Tenemos a todos enchufados, es verdad que ha habido algún problema con un jugador el jueves, pero creo que no va a tener problemas para llegar».

Granada CF: «Yo creo que hay que ver que su situación es muy complicada, pero el último partido ante el Valencia a mí me gustaron mucho. Cuando están haciendo las cosas bien no consiguen ese premio por la dinámica tan negativa que atraviesan. Van a salir a tope porque tienen que pelear al máximo y eso para mí le hacen muy peligrosos».

Partido clave: «Es un partido vital para nosotros de poder seguir sumando y ganando. El mismo Celta ayer no ganó y es un partido muy importante. Igual que te digo que podemos ganar, podría ganar el Cádiz también. Venimos de dos derrotas y hay que cambiar esa dinámica».

Tema: «».

García Plaza, sobre los cambios en el once titular

¿Cambios en el once?: «Sí que voy a hacer algún cambio. Dos o tres nuevos que nos den algo diferente y otras sensaciones, ya que confío en todos siempre lo he dicho. Creo que es buen momento de que entre gente nueva. A lo mejor uno puede venir propiciado por esa duda de la que hablaba antes».

Samu Omorodion, ¿uno de los cambios?: «Es un partido emocional para él como cualquier persona. Me afectó a mí cuando fuí a Mallorca, imagínate a un chico de 19 años. Este tipo de partidos los va a vivir, tiene que saberlo llevar, aislarse, hacer su trabajo. Va a ser una prueba para él si decido ponerlo, claro».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.