Inicio Destacados Ángel Torres lo confirma: Bale, opción real para el Getafe

Ángel Torres lo confirma: Bale, opción real para el Getafe

2
Bale
Fuente: LaLiga

Sería una relación tan extraña como la de Boateng y el Barcelona en su momento o la de Gravesen y el Real Madrid hace más tiempo aún, pero el matrimonio entre Gareth Bale y el Getafe CF es una posibilidad real. Y no lo dice Jornada Perfecta, sino Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, aunque, siendo justos, lo han contado los compañeros de El Partidazo de COPE en los últimos días. Recientemente se supo también que el Atlético de Madrid lo ha rechazado e incluso la prensa de Vallecas

Sorprende todavía más cuando lo dice una voz autorizada de la entidad y, además, tampoco tiene reparos en confirmarlo abiertamente. «Hace un rato he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe», explicaba durante la presentación de las nuevas camisetas del club de la capital.

Sin lugar a dudas, este sería el fichaje más extraño y sorprendente de todo el mercado. Cabe destacar que los azulones tienen dinero en las arcas por los traspasos de Hugo Duro y Mathías Olivera. El galés llegaría libre porque ha terminado contrato con el Real Madrid, aunque el principal escollo sería su elevado sueldo. Por supuesto, el extremo tendría que poner de su parte.

Jankto, apto para la pretemporada

Jakub Jankto protagonizó una de las peores noticias de la noche para la República Checa, ya que el futbolista zurdo tuvo problemas en la rodilla y abandonó el terreno de juego en el descanso. Se retiró en camilla y con malas sensaciones. No estará contra Portugal este jueves, pero todo ha quedado en un susto y su recuperación será rápida, como cuenta AS.

La acción en la que sufrió estas dolencias fue clave en el transcurso del choque. La jugada tuvo lugar al final de la primera parte, pero los locales ya habían agotado una ventana (un contratiempo de Zelený provocó que el propio Jankto participara antes de lo esperado (24′), ya que arrancó como suplente) y el seleccionador decidió aguantar. España, con un futbolista más, marcó el empate a uno, obra de Gavi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Yo replico lo que él dice y ya cada uno se le cree o no, crack;)
      Pero si Bale quiere seguir en Madrid y el Getafe acaba de ingresar 20 millones en ventas, pues tampoco resulta una utopía

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.