Inicio Almería Garitano confirma la vuelta de Luka Romero

Garitano confirma la vuelta de Luka Romero

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

4
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre UD Almería y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Lucha por la permanencia: «Con todas las fuerzas renovadas para vencer en otra oportunidad. Tenemos que buscar el punto de inflexión. Hasta que no sea matemático no se puede dar uno por vencido».

Nueva jornada: «Hay que trabajar día a día. Hay que estar unidos para encarar el partido de mañana. Estamos preparando el duelo del Sevilla y ojalá podamos ganar».

Sensaciones: «Tenemos que demostrarlo en el campo, no podemos hablar de sensaciones. Desde fuera no invita al optimismo, pero el trabajo diario nos tiene engachados a la competición».

Salvación: «No estamos metidos de momento en la pelea por la salvación. Tenemos que intentar meternos cuanto antes y ojalá podamos ganar mañana porque también jugamos contra un buen rival que está en un buen momento».

Garitano, sobre los cambios en el once

Luka Romero y Baptistao: «Leo no entrenó en los primeros días de la semana y Luka tuvo un golpe muy fuerte, pero ya está recuperado para participar en el partido».

Cambios en el once: «Habrá más cambios además de Centelles por Langa. Tenemos que buscar las mejores opciones por contexto de partidos y por el rival».

Sevilla: «El Sevilla es un equipazo. Jugador por jugador es un gran conjunto. Han encontrado esa manera de jugar con Quique y nosotros necesitamos hacer un buen partido. Contra cualquiera hemos competido en casa y le vamos a poner las cosas difíciles al rival».

Minutos de Ramazani: «El entrenador no tiene porque dar siempre explicaciones. Hay jugadores como Ramazani que deben salir a explicar porque cuentan con menos protagonismo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.