Inicio Almería Novedades de Luka Romero, Radovanovic y Ramazani

Novedades de Luka Romero, Radovanovic y Ramazani

Así se encuentran los lesionados y tocados de la UD Almería de cara a la jornada 28 de LaLiga.

18
Luka Romero celebrando un gol con el Almería
Fuente: LaLiga

Luka Romero no pudo acabar el partido ante el RC Celta, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El atacante de la UD Almería pidió el cambio en la primera mitad debido a un golpe en la mandíbula, y se marchó en camilla del terreno de juego. Leo Baptistao entró en su lugar en el minuto 47′, pero también acabó el partido cojeando por una lesión en el tobillo.

Las informaciones con ambos jugadores son positivas, y en una semana larga para el equipo que no juega hasta el lunes, es posible el regreso de los dos futbolistas. De hecho, el joven argentino ya ha estado entrenando con total normalidad desde el martes y está disponible para la jornada 28 ante el Sevilla. Más dudas hay con Baptistao.

Además, este miércoles, dos jugadores se han quedado al margen, Ramazani y Radovanovic. Parece que se trata de pequeñas molestias y se les quiere cuidar. Pero, no deberían tener problemas para estar en ese encuentro del próximo lunes.

Por otro lado, sigue entrenando y dando pasos para su recuperación Ibrahima Koné. El delantero, gravemente lesionado, podría volver a jugar en un par de semanas.

Parte médico de Luka Romero y Baptistao

 

Este es el parte médico ofrecido por la UD Almería: «Luka Romero no sufre ninguna fractura en la mandíbula, como en un principio se temía a tenor del fuerte impacto que sufrió en la cara con los tacos de la bota de su compañero Marc Pubill en un lance del juego del partido disputado en el Estadio Abanca Balaídos.

El jugador de la UD Almería fue retirado del terreno de juego en camilla una vez atendido e inmovilizado con un collarín para seguidamente ser trasladado a un centro hospitalario donde se sometió a diferentes pruebas médicas, entre ellas un TAC, descartándose la fractura u otro tipo de lesión. Sí sufre una inflamación en la cara y un hematoma como consecuencia del golpe recibido.

Ya de madrugada el jugador, acompañado por Diego Portugal, jefe de los servicios médicos del club, y por el fisioterapeuta José Álvarez, abandonaba el hospital y se marchaba al hotel de concentración del equipo, el NH Collection Vigo.

La expedición del Almería regresa este sábado, en vuelo chárter, a nuestra ciudad.

Por lo que respecta a Leo Baptistao, sufre un fuerte esguince de tobillo, aunque se va a someter a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de la dolencia«.

Pendientes de Baptistao y los tocados

Como comentábamos anteriormente, novedades en el estado físico de Luka Romero. Y es que el futbolista argentino se ha ejercitado, tanto martes como miércoles, con sus compañeros sin mayores problemas. Desde Almería ya le dan como 100% disponible, y podría mantenerse en el once titular.

Más dudas con un Baptistao que ha superado un leve esguince de tobillo, aunque aún sigue siendo duda. Aún no está descartado, por lo que los próximos entrenamientos serán claves. Igualmente, el Choco Lozano está por delante en los últimos encuentros, por lo que no esperamos a Leo en el once.

El resto de tocados, como hemos comentado, han realizado trabajo al margen este miércoles, pero apuntan al grupo en los próximos días. De hecho, ambos habían entrenado el martes junto a sus compañeros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Que hacer con Arribas ? De la nada ha pasado de ser figura a ser suplente con pocos minutos.
    Ha pasado algo ? Lesion o algo ?

  2. Buenos dias.
    Esta jornada tenía que elegir uno entre Sokratis, Pubill y Herrando (me iba a decidir por Herrando).
    Pero ahora que se ha recuperado David López quizás sea mejor ponerlo a él.
    Como lo ves?
    Gracias

  3. En delantera tengo a Iñaki, vini, Griezman y omorodion creen q Griezman juegue está jornada? O alineó a omorodion

    En el MC tengo q Álvaro García, Valverde, camavinga y fornals, lo dejo así o le doy un clausulazo a tchoameni Robertone, o Llorente, q son los q puedo clausurar

  4. Buenos días.
    Ha salido yamal al mercado y para ficharlo debería vender a Dovbyk, Gerard o Aleix García.
    Harías el cambio por alguno? Por cual? Gracias.

  5. Buenos días .
    Necesito vender entre A o B
    A) uno entre estos 3 : Griezmann, vinicius, Iñaki Williams
    B) depay, blind, Yuri.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.