Inicio Athletic Club Garitano habla sobre la suplencia de Raúl García

Garitano habla sobre la suplencia de Raúl García

0
Garitano
Fuente: Athletic Club
Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Getafe y Athletic. El técnico del conjunto vasco ha hablado de la suplencia de Raúl García, De Marcos, Nolaskoain y su posible once.
Suplencia de Raúl García: «Es un jugador muy importante para nosotros. No tiene nada que ver que haya sido suplente en el último encuentro. Había jugado todos los partidos de titular hasta ahora. Estamos contentos con él y de vez en cuando puede estar en el banquillo y salir luego. Confío en él». Once posible: «Tenemos claro lo que vamos a hacer, lo hemos trabajado. Tendría lógica sacar el mismo once que lo hizo bien ante el Betis y también hacer alguna variante al ser un rival totalmente diferente». De Marcos y Nolaskoain: «De Marcos ya está bien y podría volver a la convocatoria. Peru Nolakoain tiene para largo ya que la lesión en el tobillo es grave».
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.