Inicio Almería Garitano confirma las bajas de Robertone, Baba y Centelles para la Copa

Garitano confirma las bajas de Robertone, Baba y Centelles para la Copa

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Talavera.

2
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre Talavera y Almería.


Prioridad a LaLiga: «La prioridad absoluta es la Liga, pero en el campo del Talavera tenemos que ganar para ser un equipo más ganador que perdedor. Estamos introduciendo ideas nuevas en el equipo que tienen que ir a más y mañana es buen día para que seamos el equipo que queremos ser».

Posibles rotaciones: «La enfermería está llena y veremos los que contamos del primer equipo. Algunos del filial viajarán pero la idea es que jugadores del primer equipo se reivindiquen. Son quienes tienen que sacar esta situación adelante y mañana es una prueba buena. Lógicamente vamos a hacer rotaciones porque hay poca gente en algunos puestos y hay que pensar en Vitoria. En algunas zonas no hay disponible ningún jugador, pero el 11 será para ganar y que los que no han jugado tengan su oportunidad».

Garitano pide más tiempo: «Esto no va a ser cuestión de dos o tres semanas, se necesita un proceso y la recuperación de algunos jugadores para que la plantilla sea más competitiva cada día. Por ilusión y trabajo estamos al 100%, también de motivación y de creer que podemos darle la vuelta».

Partido complicado, a pesar de la categoría: «Si miras las primeras eliminatorias de los últimos años son todas muy parecidas, nadie espera un partido fácil porque van líderes en su grupo y están con la flecha para arriba y juegan en su campo. Hay que hacer valer la diferencia de categoría».

Garitano, sobre el estado de los lesionados

Bajas para el partido de Copa: «Baba, Akieme y Centelles están KO para la Copa, Robertone también porque tiene un golpe en el tobillo. Veremos si podemos recuperarlo para el fin de semana tanto a él como a Akieme, para Vitoria».

Estado de los lesionados: «Cuando llegamos ya había varios lesionados. Ha habido lesiones de impacto. Akieme fue que pisó un balón en un rondo, un accidente. Centelles y Baba se lesionaron en el partido y Robertone recibió un golpe. Cuando un equipo está abajo se te junta todo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.