Inicio Athletic Club Garitano se alinea con Bordalás respecto a los cinco cambios

Garitano se alinea con Bordalás respecto a los cinco cambios

2
Fuente: Athletic

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa sobre todos los temas de actualidad: la nueva norma de los cinco cambios, las posibles lesiones, las renovaciones de Beñat y San José…

«Supongo que siempre viene mejor a los equipos grandes», dijo el técnico sobre el hecho de que haya dos sustituciones más por partido. De esta forma, se alinea con la opinión de Bordalás y Calleja, contraria a la de Setién.

«Si no hemos tenido pretemporada y no hemos podido ni jugar 11 contra 11, con partidos cada tres días… Todo hace indicar que va a haber más lesiones. Es lo lógico», apuntó también el vasco, que hizo referencia por otro lado a que se está «perdiendo» el «factor campo«.

«Hablaremos con ellos cuando acabe la temporada. La comunicación es muy fluida», indicó el preparador del conjunto rojiblanco acerca de las renovaciones (o no) de Beñat y Mikel San José.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Para lo que queda de liga, a ver si me ayudáis a aligerar mi equipo… Me quedo con…
    * ¿Alba o Yeray?
    * ¿Frenkie De Jong o Muniain?
    * ¿Orellana o Hazard?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.