Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso, sobre la llegada de Nico y la posición de Guillamón

Gattuso, sobre la llegada de Nico y la posición de Guillamón

2
Gattuso
Fuente: Valencia CF

Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Valencia y Girona.


Sanción a Gayà: «Es un chico espectacular. Jugador internacional, capitán y educado. Me sorprende la sanción de 4 partidos y que haya llegado tan tarde. Creo que el trabajo del árbitro no es fácil, creo en su buena fe».

Nico Gónzalez (ya oficial su cesión al Valencia): «Nico está en la convocatoria. Mañana veremos si juega. Es un chaval muy joven, con calidad. Viene a un club grande y con mucha historia, tiene que poner ganas. Él está muy contento».

Hay que destacar que hoy Gattuso ha probado tanto con Nico como Guillamón en un once posible para el encuentro ante el Girona.

Fichajes pendientes: «Hoy no es correcto hablar de mercado. Tenemos un partido difícil. El Girona va a cambiar de estilo durante el partido. Tenemos que completar plantilla. El lunes hablamos de jugadores que podemos fichar».

Estado de Maxi Gómez y Marcos André: «Me gusta que los jugadores estén al 100% física y mentalmente. Maxi no está al 100% y Marcos tampoco porque ha entrenado poco con nosotros. Maxi aún tiene molestias y veremos si puede jugar 15-20 minutos. En este momento Maxi es jugador del Valencia».

Posición de Guillamón: «Hugo me gusta de pivote. Nico también puede jugar de 8. Guillamon para mí es pivote».

Estilo del equipo y objetivos: «El objetivo para nosotros es tener un estilo preciso. No hablamos de posición ni de luchar por Europa, vamos a ir partido a partido. A mi el 4-4-2 no me gusta. Prefiero 4-2-3-1 o 4-3-3. En el futuro se puede jugar 4-2-3-1, ahora mismo 4-3-3 porque jugar con pivote me gusta».

Rival (Girona): «Es un rival difícil. LaLiga es un campeonato difícil, mira ayer Osasuna contra Sevilla. Tenemos que preparar bien. Todo el mundo piensa que va a ser fácil y no lo va a ser. Girona cambia mucho de esquema. Tenemos que comprender bien el automatismo de como defender y presionar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.