Inicio Destacados Gattuso, nuevo técnico del Valencia, acepta la venta de Soler

Gattuso, nuevo técnico del Valencia, acepta la venta de Soler

0
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

Gattuso es nuevo entrenador del Valencia (firma hasta 2024) y es consciente ya de que llega a un club con muchas limitaciones, obligado también a vender a Carlos Soler. El italiano acepta el reto de hacer resurgir a un equipo que sigue bajando prestaciones en cada temporada y aspiraba a resucitar con la consecución del título de Copa del Rey. La tanda de penaltis dejó a los chés sin levantar el trofeo y sin participación en la Europa League en este próximo curso. Hubiese supuesto una bomba de oxígeno para las arcas económicas y una inyección de moral para toda la afición.

El adiós del capitán supone un duro varapalo para todos los chés porque es un auténtico emblema. Mundo Deportivo ha informado de que la entidad le ha comunicado ya al técnico que es prioritaria su marcha en forma de traspaso, a lo que el ex del Milan no ha puesto impedimentos. Ahora falta saber dónde jugará Soler la próxima temporada. Muchas veces ha sido vinculado con el FC Barcelona, que no puede fichar en estos momentos, y también ha sonado para el Atlético de Madrid. El Nápoles es otro de los equipos que se ha unido en las últimas horas, por la posible salida de Fabián, y la Juventus de Turín tampoco le quita el ojo.

Posibles refuerzos para el Valencia

José Bordalás se despidió esta semana y la radio oficial del Valencia lleva días mencionando el nombre de Gennaro Gattuso. No se han escondido. Mucho tenían que cambiar las cosas para que la capital del Turia recibiera a otro entrenador. Los chés ya se mueven tras el adiós de Anil Murthy y esperan conformar un proyecto mejor. También se trabaja ya en mejorar la plantilla y dos de los nombres que se tantean son, según el periodista Giacomo Iacobellis, Lucas Torreira y Dries Mertens. Otro nombre que ha aparecido en las últimas horas es el de Riqui Puig.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.