Inicio Destacados Torreira, Riqui y Mertens, objetivos del Valencia… de Gattuso

Torreira, Riqui y Mertens, objetivos del Valencia… de Gattuso

0
Torreira celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El adiós de José Bordalás es un hecho y la radio oficial del Valencia ya menciona el nombre de Gennaro Gattuso. No se esconden. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la capital del Turia acoja a otro entrenador. Los chés ya se mueven tras el adiós de Anil Murthy y esperan conformar un proyecto mejor. También se trabaja ya en mejorar la plantilla y dos de los nombres que se tantean son, según el periodista Giacomo Iacobellis, Lucas Torreira y Dries Mertens. Otro nombre que ha aparecido en las últimas horas es el de Riqui Puig.

El centrocampista, con pasado en el Atlético de Madrid, pertenece al Arsenal y ha jugado cedido en la Fiorentina, pero los italianos no han ejecutado la opción de compra. Respecto al delantero, la clave está en que termina contrato el 30 de junio de este año. La citada fuente explica que son los dos primeros objetivos de un equipo que podría acometer bastantes cambios, ya que desde el club son conscientes de la necesidad de vender. Guedes parece ser uno de los traspasos seguros, mientras que Soler y Gayà se mantienen en el aire.

SER Deportivos Valencia informaba este miércoles sobre una reunión entre Lim y Gattuso que tuvo lugar en Singapur. De ser cierto, prácticamente se confirmaría el adiós de Bordalás; de lo contrario no tendría ningún sentido citarse con un posible recambio. El técnico italiano es un perfil algo similar, aunque quizás más temperamental y carismático. Ha hecho carrera en su país desde que se retiró.

La final de Copa, el mayor logro

El entrenador con pasado en Getafe ha vivido una temporada algo convulsa y en la que ha generado ciertas dudas. Tuvo una muy buena racha en la primera mitad del campeonato liguero, pero el equipo no logró tener regularidad. Ganar la Copa del Rey, quizás, lo hubiera cambiado todo. El penalti fallado por Yunus Musah dio el título al Real Betis.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.