Inicio Destacados Gattuso habla sobre las posibles ventas de Guedes y Soler

Gattuso habla sobre las posibles ventas de Guedes y Soler

0
Gattuso
Fuente: Valencia CF

Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Valencia CF, que decidió despedir a José Luis Bordalás pese a conseguir llevar a los chés a la final de la Copa del Rey. El italiano afronta un reto complicado porque llega a un club con una situación institucional y económica bastante compleja. La afición, además, está de bruces con el presidente, Peter Lim, y el ambiente no es precisamente sano.

«Lo espero. Hablaré con cada uno de ellos. Yo creo en los datos. Se marcaron 48 goles y Guedes y Soler son importantes desde ese punto de vista técnico. A mí me gusta prestarle atención al aspecto técnico de ellos. Quiero hablar con ellos, dialogar y saber qué puede pasar, porque no está claro. Si se fueran, necesitaríamos otros jugadores con la misma mentalidad y mismo espíritu», decía Gattuso en rueda de prensa cuando le preguntaron por esas dos ventas probables.

También fue cuestionado por su idea de juego y lo poco que tiene que ver con lo que piensa como entrenador. «A mí como jugador solo me gustaba correr y ganar, ahora me gusta el fútbol con jugadores que piensan, reflexionan y tienen cabeza», comentaba el nuevo técnico del Valencia. El Gattuso entrenador, sin duda, tiene poco que ver con el de principios de siglo, que era aguerrido, duro e incluso agresivo.

Gattuso, sobre Mendes

Yo comencé mi carrera de entrenador hace ocho años y hasta ahora no he firmado ningún jugador con él. Le tengo el máximo respeto, es un amigo, pero esa amistad no me causa ningún problema. La primera persona que llamó del Valencia no fue él, fue el expresidente Anil Murthy. Pero yo espero que si hay algún jugador que nos pueda servir, nos pueda ayudar, porque necesitamos jugadores», explicaba en su comparecencia acerca de la figura de Jorge Mendes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.