Inicio FC Barcelona Gavi, con molestias en el aductor

Gavi, con molestias en el aductor

17
Gavi

Según informan medios como ‘Diario AS’ y la ‘Cadena COPE’, Gavi está entre algodones. El centrocampista del Barça sufre unas molestias en el aductor que no le han impedido entrenarse en las últimas sesiones pero que amenazan con impedirle jugar el partido de Champions ante el Bayern Múnich. Si el Inter de Milán no cede ningún punto ante el Viktoria Pilzen, el cuerpo técnico reservará a Gavi para que dichas molestias no acaben en lesión.

Dichas molestias no parecen que vayan a impedir jugar al sevillano en el partido correspondiente de la jornada 12 ante el Valencia. Gavi debería estar en condiciones de poder disputar el partido sin problemas al igual que viene participando en los entrenamientos, pero toda información que tengamos alrededor de la figura del jugador siempre es bienvenida.

De momento, recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM este fin de semana.

Rueda de prensa de Xavi

Jugar sin extremos: «Depende del partido, nos asegura más la pelota, menos pérdidas. El otro día estuvimos muy bien, hicimos una gran presión alta. Es para impulsar nuestro modelo de juego, son difenretes opciones para atacar y defender».

Rival (Bayern): «Espero un rival muy intenso y físico, muy bien trabajado tácticamente. Creemos que es uno de los mejores del mundo. Pero estamos preparados, queremos demostrar con juego y un victoria que lo de Münich fue una desgracia irnos sin puntuar, porque estuvimos a buen nivel».

¿Cree en los milagros?: «Cuando no dependes de ti la situación es muy incómoda, pero hay que jugar. Hay una pequeña esperanza pero no dependes de ti».

Si gana el Inter, ¿a que se apela frente al Bayern?: «No debemos cambiar la mentalidad. Después de perder el Clásico se decía que todo era un desastre y nos hemos repuesto ante dos equipos muy complicados. Tenemos confianza, queremos jugar contra un gran equipo como el Bayern y demostrar que ha cambiado la dinámica, independientemente de lo que ocurra con el Inter».

¿Qué ha ocurrido en Champions?: «No hemos estado al nivel en muchas situaciones de una competición como la Champions, pienso que lo hemos tenido en nuestras manos y ahora ya no depende de nosotros, han sido errores nuestros, errores del equipo».

Koundé: «Gana duelos, corrige muy bien, a la espalda es muy rápido, es agresivo, concentrado… Es un defensa extraordinario, brutal para la edad que tiene. Está a un nivel muy alto y da mucha seguridad atrás».

Define a Lewandowski en tres palabras: «Ganador, calidad y goleador».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Que me recomiendas de estas opciones:
    A)vender a rulli y fichar a masip así salir del negativo y usar ese dinero para otra opciones
    B)vender a rulli y kiko feminia para fichar a masip Valentín y Rubén Peña ( aunque a Valentín y Rubén peña los podría vender mañana) para salir del negativo
    C)no hacer nadar

  2. vender a Sergi Roberto?
    o aguantarlo hasta que se recupere…
    no tengo necesidad de hacerlo, pero dudo de si volverá a jugar después de la lesión y el parón

  3. Buenas! Pacheco puede ser titular este finde? En biwenger está en 780mil subiendo 50 mil. Cuánto pujaríais por él? Gracias!

  4. Hola buenas !!
    Estoy muy indeciso con que vender y que once quedarme!!necesito consejo!
    Opcion a) Vendo Lino y OscarR mi once: Masip Bellerin (gimenez o Yuri) Mendy Danjuma Collado Asensio Joselu Griezman Lewan y Bilial
    Opcion b)Vendo a Joselu y mi once: Masip Bellerin (gimenez o Yuri) Mendy Danjuma OscarR Asensio Lino Griezman Lewan y Bilial
    Opcion c) Vendo a Joselu y Oscar y mi once : Masip Bellerin Mendy (Montiel o con suerte Yuri) Danjuma AlvaroGarcia Asensio Lino Griez Lewan Bilial.
    Muchas gracias de antemano»»

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.