Inicio Destacados Gavi, Dest, Abde y Balde, recuperados y disponibles

Gavi, Dest, Abde y Balde, recuperados y disponibles

30
Gavi
Fuente: LaLiga

Xavi Hernández empieza a recuperar futbolistas de cara al partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto azulgrana ya cuenta con Gavi, un futbolista importantísimo en los planes del técnico. Ha superado la Covid-19 y podrá entrenar desde este viernes. También están ya aptos Abde, Dest y Balde.

Hay varios futbolistas que se mantienen como duda para el choque frente a los nazaríes. Umtiti y Lenglet apuntan a entrar en la convocatoria, mientras que Memphis se mantiene como incógnitas.

Según relata AS, Xavi podría recuperar a nueve futbolistas para Granada. Ese sería el hubiera sido el mejor escenario de todos, pero en realidad resultaba una auténtica utopía. Aunque este medio cuenta que Ferran y Pedri podrían llegar a tiempo, no hay  ninguna posibilidad. Ambos son positivos por Covid-19 y se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Coutinho, cedido

Quien no estará seguro es Coutinho. Los problemas económicos del cuadro culé y la necesidad de inscribir a Ferran Torres han provocado que esta salida sea una cuestión prioritaria. Tal y como contaba Daily Mail hace días, el jugador fue ofrecido tanto a Newcastle como a Tottenham. Sin embargo, el Aston Villa ha sido quien ha insistido con más fuerza y se ha hecho con sus servicios. Ya es oficial. Incluye una opción de compra.

Habí cierta preocupación tanto en el club como en el jugador de que los planes no salieran como se esperaba. Ferran Torres no iba a poder ser inscrito si no se producía la renovación de Dembélé (con reestructuración de ficha), siempre y cuando fuese la oferta hecha desde el Barcelona y no lo que pide el frances, o la salida de Coutinho. Esto último es lo primero y el ex del Valencia podrá jugar en breve, tal y como cuenta Sport, una vez deje atrás la Covid-19 y su última lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas tardes crack, en picas dos para ordenar de más calidad a menos entre Kubo, Bardhi, Damián Suárez y Brais Méndez ? Tengo que deshacerme de uno o dos. Gracias

  2. Para esta jornada uno entre
    Aidoo (pilar del celta ahora pero juega contra la real)
    Franquesa (si es titular contra un Mallorca muy mermado)
    Miguel de la fuente ( ante la posible baja de Joselu deberia ser la referencia arriba)
    Luuk de jong(ha salido al mercado y jugará de titular al menos está jornada)

  3. En mister con sofascore. Alinear a uno de estos para esta jornada:

    Kounde, Navas, Rakitic, Papu Gomez, Correa, Ansu, Luuk de Jong.

    Gracias crack!

  4. Hola crack
    Varias dudas para ésta jornada:
    – Nico González o Trejo? (los otros tres serían, Oyarzabal, Canales y Parejo/o me equivoco con estos tres?)
    – David García o Pau Torres (los otros dos serían Piqué y Kounde/o me equivoco con estos dos?)
    – Ter Stegen o Dimitrovic?
    Gracias. Saludos

  5. Hola compi que opinas, teniendo a gerard moreno y parejo en el 11 mis dudas
    1 dentro mitrovik, albiol, catena, Víctor Ruiz
    1 dentro llorente, Silva gracias crak

  6. Hola buenas,

    A que 3 pondrias de estos 6 para esta jornada?

    Abde, Jutgla, Joselu, Ansu, Depay y De Frutos.

    Gracias!!

  7. Para esta jornada 20 tengo la duda en defensa de si llegaran Catena y Gabriel Paulista, a no ser asin, necessitaria un 3r defensa para completar mi 11. Hoy ha salido Eric Garcia, que con la lesion de Araujo, se supone que sera titular no? Que recomendais, intento fichar a Eric o creeis que llegaran Catena o Paulista?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.