Inicio FC Barcelona ¿Cómo va la recuperación de Gavi?

¿Cómo va la recuperación de Gavi?

El centrocampista se lesionó gravemente de la rodilla y su recuperación va mejor de lo esperado

13
Gavi FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Gavi ha revolucionado a los culers en las redes sociales. Concretamente en Instagram, el centrocampista del FC Barcelona ha subido una foto vestido de corto sobre el césped. Esta hecho lo que indica es que la recuperación va mejor de lo esperado. En principio, no se espera que vuelva antes de pretemporada, pero siempre son buenas noticias verlo pisando césped.

Gavi

Xavi decía lo siguiente sobre la recuperación de Gavi: «Gavi: «Va muy bien, mejor de lo que se espera, pero bueno es Gavi, él querría estar ya, pero no puede. Está haciendo una recuperación de manual, de libro, perfecta. Está contento, lo está asumiendo, lo veo muy implicado con el grupo«.

El jugador es clave para el FC Barcelona, que ha notado mucho su ausencia en estos meses y lo seguirá notando hasta que pueda recuperarse del todo.

Gavi sigue con su recuperación

 

El partido de la Selección Española volvió a generar una mala noticia.  Gavi sufrió una grave lesión en la rodilla y se confirmaron los peores presagios. El centrocampista del FC Barcelona tenía que ser sustituido en el minuto 22 tras una jugada en la que notaba un fuerte latigazo en la rodilla derecha.

El FC Barcelona informó de que Gavi sufría una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. Es decir, no solo tenía afectado el cruzado, si no también el menisco externo. Finalmente, operaron a Gavi de esa grave lesión en la rodilla.

La baja de este tipo de lesiones suele ir de los siete a los ocho meses, acercándose más a esta cifra final, incluso algo más. Es decir, en principio se pierde toda la temporada, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Veremos si puede realizar con normalidad la próxima pretemporada y estar disponible a inicios de la próxima campaña.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenas, me gustaría pegar clausulazo por Robert Navarro, cuesta 5,7M en biwenger. Voy mal en MC, solo tengo a Aleix, Carodoso y Solis. En DL tengo a Isaac, Bamba, Iñaki Williams, Ramazani y Diego López. En DF tengo a Vivían, Paredes, Correia, Militao y Bartra

    Pero para ello deberia:
    A, Vender a Paredes + Ramazani
    B, Vender a Bamba + Thierry Correia
    C, Vender a Bamba + Ramazani
    C, pasar de Robert Navarro.

    Muchas gracias.

  2. Tengo que vender para salir de negativos. ¿A quién venderías, en picas? Maksimovic, Raphinha o Bamba Ves a Raphinha titular?

    Gracias!

  3. Buenas tardes,

    Estoy en números rojos y necesito vender a uno o dos jugadores.

    ¿En qué orden consideráis la venta de estos jugadores? ¿Y creéis que hay alguno intocable?

    Baena, Brais Méndez, Oyarzabal, Kubo, Isco, Pepelu

    ¡Muchas gracias!

  4. Buenas tardes, a quien dejarías fuera de una posible alineación: Isaac romero, Hugo duro, Fekir o Fornals. Uno tiene que que quedarse fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.